Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Nueva Serie Sabores Old Harbor Brewery

Old Harbor Brewery, compañía pionera en confección de cervezas artesanales en Puerto Rico, sigue innovando y expandiendo el paladar del puertorriqueño con sabores tropicales en la serie de cervezas Tropical Tides y Hoppy Tides. Ambas representan la leyenda del pasado y la innovación en el presente y resaltan el sabor de las frutas en ambas ediciones. Además, proponen una fórmula refrescante y ligera al gusto de los amantes de este tipo de cervezas.

Tropical Tides es una nueva serie de cervezas confeccionadas a base de frutas de tipo “Kveik Ale”. Ésta es una levadura nórdica que permite fermentar a una temperatura alta de manera muy rápida y hace que se destaquen los sabores frutales. Tropical Tides es ligera, solo tiene un 5.2% de alcohol por volumen (AVB). Es refrescante y tiene un final delicado y ácido perfecto para parear con ensaladas, emparedados y comida ligera.

Por su parte, Hoppy Tides se elabora con el lúpulo experimental “Yakima Quality Hops 1320” (YQH 1320). Con un cuerpo medio y 6.8% ABV y 40% IBU (International Bitterness Unit o Unidad Internacional de Amargor), este perfil de sabor único, añade un giro distintivo a este estilo clásico, convirtiéndola en una cerveza imprescindible para cualquier entusiasta de las IPA.

“Con esta nueva serie de cervezas de temporada, queremos impartirle dinamismo y jovialidad a la marca. Tropical Tides se enfocará en infusión de sabores naturales tales como: parcha, china y guayaba. Mientras que Hoppy Tides tiene un aroma delicioso con notas destacadas de albaricoque, mangó, piña y pino. Esta serie nos permitirá no solo expandir nuestro porfolio, sino hacerlo divertido e interesante para capturar nuevos paladares y complacer a los que gustan de las cervezas hechas a base de frutas”, añadió José Carlos González, director de ventas y mercadeo de Old Harbor.

Tropical Tides y Hoppy Tides están disponibles en “six packs”, en los supermercados y en formato de barril en establecimientos tales como restaurantes, barras especializadas y gasolineras.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc