SEGURA VIUDAS SAB top
...con sabor

NUEVAS BEBIDAS ORGÁNICAS SANPELLEGRINO

Por: Ivelisse Agostini

La calidad y el buen gusto que han caracterizado, desde 1932, al agua embotellada italiana SANPELLEGRINO, le han convertido en un icono del apasionado estilo de este país, que siempre promueve realzar el disfrute de cada momento. Por esa razón, su íntima relación con la buena gastronomía es una realidad, que se expande a otras situaciones de disfrute.

Agua S.PELLEGRINO. Suministrada.

Con lo anterior en perspectiva SANPELLEGRINO, presenta tres nuevos sabores orgánicos que de igual forma nos hacen recordar a “la bella Italia”: Aranciata Rossa Organic (naranja rosada), Aranciata Organic (naranja) y Limonata Organic (limón). En este caso, hablamos de bebidas espumosas, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. Estas tres nuevas versiones de SANPELLEGRINO, están disponible a través de su distribuidor Méndez & Co. y La Bodega de Méndez.

A raíz de nuestro reportaje sobre la variedad de aguas embotelladas, tuvimos conocimiento de este lanzamiento de una de las marcas más reconocidas y quisimos compartir con ustedes sus excelentes atributos, que describimos a continuación:

Aranciata Rossa Organic. Suministrada.

SANPELLEGRINO ARANCIATA ROSSA ORGANIC

Es una bebida espumosa, elaborada con naranjas ecológicas certificadas y azúcar de caña orgánico. De aromas intensos a naranja recién exprimida, su dulce sabor se combina con la acidez natural de la deliciosa fruta. Una placentera sensación sedosa en boca, con delicadas burbujas, la convierte en una perfecta y refrescante alternativa. Su temperatura idónea para ser consumida es de 46°F.

SANPELLEGRINO LIMONATA ORGANIC

Limonata Organic, igualmente estará disponible en el mismo tipo de empaque. Suministrada.

Elaborada con limones sicilianos, certificados como 100% orgánicos, y azúcar de caña orgánica, esta bebida espumosa presenta una experiencia que rememora el auténtico sabor de Italia. Sus finas burbujas van acompañadas del chispeante sabor natural del limón, que además está muy presente en el aroma de la fruta, como acabada de exprimir. Su temperatura idónea para ser consumida es de 48°F.

SANPELLEGRINO ARANCIATA ORGANIC

Aranciata Organic. Suministrada.

Con naranjas italianas, 100% orgánicas y un toque de azúcar de caña orgánica, esta bebida tiene aromas delicados de naranja recién exprimida. En boca, es de sabor balanceado, donde se percibe delicadamente dulce, con un final sutilmente amargo, típico de esta fruta. Su temperatura idónea para ser consumida es de 48°F.

Te invitamos a que te muevas de lo rutinario a lo sabroso, disfrutando de estas nuevas versiones orgánicas de SANPELLEGRINO, que te ofrecen una refrescante experiencia, con espuma, orgánica y sin alcohol.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsubishi mas ofertas