...en sociedad

Nuevo Taco Maker

Toa Baja cuenta con un nuevo y práctico Taco Maker, localizado en la #2 en una estación de gasolina.  Este nuevo Taco Maker trae su frescura con la conveniencia que caracteriza a la cadena, accesible, rápido, fresco, con salón comedor y servi-carro.  El nuevo restaurante también incluye la nueva imagen de Taco Maker donde el sol es el protagonista y los colores brillantes le dan un ambiente muy divertido y moderno.

“Nuestro objetivo siempre es que tengas un Taco Maker cerca y tener a nuestros clientes satisfechos. Siempre con nuestras recetas frescas, incluyendo nuestra carne de res que es de Puerto Rico, nos coloca como los favoritos en la categoría”, expresó Carlos Budet, presidente de Fransglobal, compañía administradora de estas franquicias.

Taco Maker en Toa Baja ocupa 1,000 pies cuadrados e incluye estacionamiento, servi carro y un espacio interior con capacidad para 26 comensales. Con una plantilla de 20 empleados, el restaurante está ubicado en la Carretera #2 Km. 18.6, justo en el puesto de la gasolinera Texaco, y opera de 10:30 AM a 10:00 PM, los siete días de la semana.

Para más detalles de próximas aperturas y ofertas siga sus páginas oficiales en Instagram @Tacomakeroficial y en Facebook/tacomaker.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc