UNDURRAGA SAB top
...con sabor

Nuevos Sabores de Pizza en Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato, el reconocido espacio gastronómico de en The Mall of San Juan, ha desarrollado unas nuevas pizzas para complementar su oferta culinaria en la Bodega de Pizzas.

Creadas con ingredientes frescos -como todos los platos del restaurante- se incluyen la Mortadella e Pistacchio con queso stracciatella, mortadella y pistachos; la Bresaola e Rucola, con mozzarella, bresaola, rúcula, queso parmesano reggiano y aceite de trufas; la de Speck & Funghi con salsa de tomate, mozzarella, prosciutto ahumado y setas.

Otros nuevos sabores son Emiliana preparada con berenjena, albóndigas de cerdo y albahaca; Asparagi e Prosciutto, con crema de esparragos, mozzarella e prosciutto; la Pulcinella con queso stracciatella, papas, albóndigas de cerdo y pesto; la Calabra con mozzarella, pimientos, chorizo parrillero dulce y picante;  y una de las favoritas llamada Biancaneve confeccionada con mozzarella, queso crema y jamón ahumado.

Este nuevo menú, disponible en la Bodega de Pizza, fue creado por el equipo culinario de Il Nuovo Mercato y su chef ejecutivo Paolo Cafarelli con los sabores italianos, ingredientes frescos, productos locales e internacionales, y detalles de la influencia del gusto local.

‘Siempre queremos traer algunas cosas nuevas al Mercato, vemos que le gusta al público, pero sin perder nuestra esencia italiana, utilizando ingredientes frescos, sabores auténticos y productos de calidad’ comentó Roberto Betturi, presidente de la empresa.

Localizado en el tercer piso de The Mall of San Juan. Abre a las 11:00am todos los días. Il Nuovo Mercato cuenta con una espectacular terraza y la mejor vista de San Juan a la Laguna San José.

Para información @mercatosju en redes sociales.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MITSU PHEV sab bottom