Nuevos Vinos Santa Helena “Dulce”
Viña Santa Helena, cuya producción de vinos comenzó en Chile en el año 1942 y cuenta con un gran respaldo internacional, por su excelente relación calidad-precio, añadió a su porfolio una nueva línea que recién se lanza en Puerto Rico. Se trata del Dulce Tinto, Dulce Blanco y Dulce Rosé.
Las nuevas opciones Dulce de Viña Santa Helena son perfectas para degustarse fríos cuando deseas disfrutar de un vino sabroso, en cuyo caso consumirlos con hielo eleva la experiencia. De igual forma son excelentes protagonistas para crear exquisitas versiones de algunos de los cocteles que son favoritos de todos. Mejor aún, son una excelente alternativa para cuando tienes muchos invitados y deseas presentar una buena variedad de vinos y cocteles, por un precio muy razonable.
A continuación, te ofrecemos una descripción de estos nuevos vinos para que conozcas detalles que provocarán que, de ahora en adelante, los tengas siempre disponible para tu disfrute y el de tus invitados.
DULCE TINTO: Surge de uvas en viñedos del Valle Central. Su color es rojo con tonos violetas. En nariz se perciben aromas de fruta roja como cerezas, así como notas de madera. En boca es muy agradablemente dulce y suave. Tinta. Este vino marida muy bien con quesos como el roquefort o con una tarta de chocolate y frambuesa. Dulce Tinto de Santa Helena es sensacional para preparar una sabrosa Sangría Dulce.
DULCE BLANCO: Proviene de viñedos del Valle Central. Es de color amarillo pálido con tonos verdosos. En nariz es un vino con aromas bien definidos donde se perciben notas que demuestran la mezcla de vinos con presencia de fruta tropical y fresca, así como de flores. En boca es redondo y presenta acidez balanceada con un buen final y con finas burbujas que resaltan su sabor y frescor. Alcohol 8°. Te invitamos a que prepares en casa un Moscowine Dulce Blanco, una sencilla versión del famoso coctel.
DULCE ROSÉ: También con uvas que surgen del Valle Central, es de color rosado pálido. Es un vino frutal con aromas de fruta roja fresca, como frambuesas y cerezas, combinadas con fruta negra como arándonos predominan en nariz. En boca se presenta equilibrado con notas de fruta roja y negra, fresco, con buena acidez y unas finas burbujas que resaltan su sabor y frescor. Alcohol 8°. Una versión del Rosé Citric con Dulce Rosé es sabrosa y muy agradable al paladar, especialmente fácil de preparar.
El excelente sabor y la versatilidad de la nueva línea de vinos Dulce de Santa Helena pueden hacer la diferencia en eventos como un “brunch”, así como en toda actividad donde el buen gusto y la buena gente se reúna para celebrar en estas próximas fiestas. Sorprende a tus amigos con estos vinos refrescantes que sin duda se convertirán en favoritos. Recuerda que también pueden ser el ingrediente perfecto en los sabrosos cocteles sugeridos y hasta un excelente incentivo para crear otros.
Los vinos de Viña Santa Helena son distribuidos por El Hórreo de V. Suárez donde están disponibles para la venta, así como en una gran variedad de tiendas y supermercados en todo Puerto Rico.