Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Obsequian pavos a sobre 3,000 empleados

Para que celebraran el día festivo junto a sus familiares y amistades, sobre 3,000 empleados de Paulson Puerto Rico recibieron un pavo como regalo de Acción de Gracias. Junto a sus pavos, también fueron entregados los bonos de Navidad de los empleados.
Los bonos fueron entregados por Fahad Ghaffar, socio en Paulson Puerto Rico. “Siempre he creído que cuando hacemos el bien por los demás, el bien vuelve a nosotros. Le deseamos grandes cosas a todos los empleados que trabajan junto a nosotros para ayudar a que Puerto Rico sea cada día mejor”, comentó Ghaffar.
Cada empleado recibió una cantidad significativamente mayor al mínimo requerido por ley en Puerto Rico. “Siempre le doy gracias al Sr. Paulson y al Sr. Ghaffar por esta tradición de regalar pavos a todos los empleados directos e indirectos, y por siempre otorgar más de la cantidad mínima para el bono”, dijo Mike Rivera, Gerente General en La Concha Resort. De igual forma, Sherrill Méndez, empleada de mantenimiento en uno de los hoteles de Paulson, comentó que “Este es el mejor patrono que he tenido. Estoy muy contenta porque no me esperaba recibir un pavo, además de un bono muy generoso”.
Paulson Puerto Rico es la firma privada más grande en la isla. Es propietaria y operadora de varias propiedades y negocios en la industria de la hospitalidad. Empleados de todas sus corporaciones recibieron el bono navideño, incluyendo el Condad Vanderbilt, Condado Ocean Club, La Concha, The St. Regis Bahía Beach Resort & Golf Club, Casino del Mar, STK, José Enrique, Serafina y La Marqueta. La compañía también es propietaria de varios concesionarios de auto.
La compañía citó los difíciles años por los que ha atravesado la Isla recientemente como una razón importante para el generoso bono de este año. “Hemos enfrentado pandemias, terremotos, huracanes, sin tan siquiera considerar el impacto económico que todo esto ha causado. Hoy podemos mirar las metas de nuestro equipo desde otro punto de vista, con la satisfacción de haber avanzado por un camino difícil y con la alegría de cerrar un año sin precedentes”, señaló John Paulson, Fundador y Presidente de Paulson Puerto Rico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT