PATRÓN Amplia su Portfolio de Lujo
Tequila PATRÓN, el tequila super premium número uno del mundo, está ampliando su portafolio de lujo con el lanzamiento en Puerto Rico de sus más recientes innovaciones; PATRÓN El Cielo y PATRÓN El Alto.
El revolucionario PATRÓN El Cielo es el primer tequila de cuarta destilación del mercado dentro de su categoría. Elaborado con ingredientes 100% naturales, en pequeños lotes para garantizar la consistencia y calidad. Este exquisito líquido es rico en dulzor y notas cítricas, con un brillo que lo hace perfecto para los momentos de celebración.
“Por primera vez en la historia, hemos desarrollado un tequila ultra premium con una cuarta destilación, utilizando el alambique de cobre más pequeño de la Hacienda Patrón, un proceso poco utilizado en la industria. Añadir otra etapa de destilación suele diluir el sabor, pero no en el caso de PATRÓN El Cielo”, explica David Rodríguez, Maestro Destilador de Patrón. “En Patrón, nuestro objetivo es alcanzar la perfección en cada gota. Utilizando este proceso único de destilación en cuatro etapas, desbloqueamos y abrimos la dulzura y suavidad natural del agave para ofrecer un tequila increíblemente dulce y de sabor ligero y suave”, añadió.
Por su parte, PATRÓN El Alto está elaborado principalmente con tequila Extra Añejo y mezclado con tequilas Añejo y Reposado, cada uno envejecido hasta alcanzar su máximo potencial, haciendo de esta audaz innovación el pináculo de la perfección. PATRÓN El Alto demuestra más de cuatro años de artesanía, arte e ingenio. El Maestro Destilador y su equipo de artesanos destiladores no se limitaron a la hora de cultivar los mejores sabores, sino que, como resultado de más de 300 catas, combinaron magistralmente una selección excepcional de los mejores tequilas Reposado, Añejo y Extra Añejo.
“Los tequilas que se unen armoniosamente en PATRÓN El Alto son el resultado de seleccionar el mejor Agave Azul Weber 100% en las tierras más altas de Jalisco, México, un territorio conocido por producir los agaves más dulces, lo que le da a Patrón El Alto su sabor increíblemente suave y dulce. Nos tomamos cuatro años para enfocarnos en lo mejor de lo mejor y perfeccionar los sabores de esta expresión de la manera correcta: de forma natural”, concluyó Rodríguez.
PATRÓN El Cielo cuenta con una elegante botella de cristal con diseños inspirados en la piedra volcánica tahona (utilizada para producir el tequila Patrón), los campos de agave y la luz que se encuentran en la tierra natal de Patrón, los Altos de Jalisco en México. Mientras que la de PATRÓN El Alto es una botella elegante y distintiva, que coincide con los tonos azules de los campos de agave en las tierras altas de Jalisco.



