Aceite Oliva Goya  top Soc
...en sociedad

Placeres con “Veuve Clicquot Solaire Sunsets”

Veuve Clicquot rinde homenaje a nuestros hermosos atardeceres caribeños celebrando, a través de toda la Isla, la serie de eventos “Veuve Clicquot Solaire Sunset”. Y es que, en Veuve Clicquot, reconocen que no hay que esperar a que algo especial suceda para convertir cada día en uno inigualable y celebrarlo con una copa de Champagne que acompañe una experiencia culinaria que provoque el despertar de todos nuestros sentidos.

Además de exquisito y sabroso, el Champagne Veuve Clicquot es una opción absolutamente versátil,  que podemos disfrutar en todo momento y lugar, en invierno o verano, de día o de noche. Con ello en mente, la iniciativa “Veuve Clicquot Solaire Sunset” busca inspirar a todos para conocer nuevos espacios gastronómicos, acompañados de la majestuosidad de sus maravillosas burbujas.

Veuve Clicquot es un Chamagne único que se distingue por crear experiencias placenteras en todo tiempo y lugar. Suministrada.

“En Veuve Clicquot buscamos asociarnos a situaciones de placer, donde se disfruta de la compañía, el buen vino, la naturaleza, el atardecer, etc. Para Méndez & Co., es primordial presentarle al público un champán de categoría premium y único, pero a su vez divertido e irreverente” expresó Coralis Torres, gerente de marca senior de Méndez & Co.

A tales efectos, durante el mes de diciembre “Veuve Clicquot Solaire Sunsets” llegará a MIDA Café en Guaynabo el 8 de diciembre y continuará un recorrido que incluirá también Prime Market en Guayama el 10, Sal de Mar en Aguadilla el 16, George’s Music Lounge en Paseo Caribe el 20, Calichi en Naranjito el 29; cerrando el 30 de diciembre en el evento icónico, Ventana al Jazz, en Condado.

La nueva serie de eventos Solaire Sunsets de Veuve Clicquot, cuenta con un itinerario que recorrerá diferentes alternativas gastronómicas alrededor de la Isla. Suministrada.

¡Participa de esta variada serie de eventos y visita lugares diferentes con buena música, excelente ambiente y por supuesto, una copa de champán al estilo Veuve Clicquot!

Veuve Clicquot está disponible en La Bodega de Méndez y en selectos restaurantes. Distribuye Méndez & Co.

#VeuveClicquot #LiveClicquot #SolaireCulture

@mendezwineselection


Comments are closed.

Back to Top ↑