...en video

Programa de Beneficio para Empresarios Locales

Boston Scientific se une en alianza con The Growth Coach Puerto Rico para crear un programa de beneficio para empresarios locales, con el fin de lograr el éxito y el balance del individuo. El programa de coaching, llamado Strategic Business Owner Program. pretende desarrollar a estos empresarios para obtener los mejores resultados, estrategias y optimización, mediante herramientas para ser más proactivos y hacer crecer sus empresas y alcanzar su máximo potencial. La convocatoria para recibir solicitudes es hasta el 16 de octubre de 2020 a través de www.growthcoachpr.com/sbo2020 . El programa comienza el 21 de octubre y culmina el 2 de junio de 2021.

A continuación video que muestra Graduación de Taller Empresarial (Suministrado).

El programa de empresarios Strategic Business Program, que nace de la responsabilidad social corporativa de la empresa, cuenta con 12 espacios y es abierto a todo empresario local que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa debidamente registrada en Puerto Rico
  • Tener dos años o más de operaciones
  • Tener 3 o más empleados (incluyendo empleados a tiempo parcial, por contrato y subcontrataciones)
  • El participante será el dueño de la empresa
  • Hacer el compromiso de participar de todas las reuniones del Programa SBO

Los interesados en solicitar pueden dirigirse a www.growthcoachpr.com. Para más información de este y otros proyectos de Boston Scientific Dorado visite su página en Facebook como Boston Scientific Dorado, en Instagram como @bscdorado o en LinkedIn como Boston Scientific Dorado.


Comments are closed.

Back to Top ↑