...humanitarios

Recaudación Fondos Instituto Psicopedagógico

Desde su fundación en 1949, el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), organización privada sin fines de lucro dedica sus esfuerzos a proveer un cuidado digno y de calidad a adultos con discapacidad intelectual, procurando el desarrollo máximo de sus capacidades, y la tranquilidad de sus familias. Su misión necesita la ayuda de todos para continuar el trabajo que llevan realizando a través de los pasados 70 años.

A tales efectos, el sábado, 10 de abril, de 9:00 PM a 11:00 PM, los amantes de todos los géneros musicales podrán disfrutar de la música de grandes DJs de Puerto Rico que participarán de una actividad virtual a beneficio del Instituto Psicopedagógico de PR.

Durante el evento virtual, que será transmitido por Facebook Live desde la página del Instituto Psicopedagógico, los varios DJs regalarán su tiempo para que las personas disfruten en sus casas de un ambiente seguro junto a sus familiares y amistades cercanas de la música de, entre estos, Emil Cedeño, Juan de Varona, Joaquín Opio e Iván Robles. Además, las personas también podrán ver la transmisión a través de las diferentes páginas de Facebook de los DJs participantes.

Las personas que se conecten el sábado, 10 de abril a disfrutar de la música de estos grandes DJ’s pueden enviar sus aportaciones a través de ATH Móvil, sección                                                             Donar/Instituto Psicopedagógico. Los fondos recaudados serán utilizados para continuar brindándoles el mejor servicio a los participantes del Instituto Psicopedagógico, a través de los programas establecidos en la organización para manejar efectivamente un cuidado digno y de calidad a adultos con discapacidad intelectual.

Para más información sobre la labor del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico y otras formas posibles de hacer su donativo, se puede comunicar al (787) 783-5431. Página de internet: https://www.facebook.com/InstitutoPsicopedagogicoPR/ o http://www.ipprpr.org/.


Comments are closed.

Back to Top ↑