viuda nuevo top estilo
...con estilo

Recorrido Remodelado Zen Spa San Patricio

Solamente los lugares con historia se convierten en iconos de la categoría en que se desempeñan. Este es el caso de Zen Spa, que desde que abrió su primer local en el año 1998, continúa en evolución y desarrollo como premier spa líder en Puerto Rico. Su más reciente proyecto fue la remodelación del Zen Spa de Guaynabo, localizado en el centro comercial San Patricio Town Center.

Según Michelle Arce, cofundadora y COO de Zen Spa, esta localidad de Guaynabo fue el segundo spa que abrimos en el año 2004. Se renovaron y modernizaron todas las áreas considerando diseños, colores y elementos decorativos que inviten al descanso y a la relajación del cuerpo y del espíritu. Logramos perpetuar esa atmosfera de tranquilidad, paz y armonía que se siente en todos nuestros Zen Spa”.

Los propietarios de Zen Spa en el momento del corte de cinta oficial del recién remodelado espacio. Foto: placerespr.com

De esta forma lo percibimos quienes tuvimos la oportunidad de visitar el local para el corte oficial de cinta, en un coctel con música de violines. Y, es que los trabajos de remodelación del spa incluyeron todo el interior del local, entrada y área de recepción, las áreas de cabinas dedicadas a masajes, tratamientos corporales y faciales, los espacios donde se ofrece de la diseñadora de interiores Connie Duprey.n los servicios de estilismo, manicura y pedicura, nuevo mobiliario y equipo, iluminación y una nueva decoración que estuvo a cargo de la decoradora Connie Duprey.

Desde el camino hacia el interior, cada rincón, cada servicio y su linea de productos Zendera, todo armoniza con el concepto creado por Zen Spa. Fotos: placerespr.com

“…El Zen Spa de Guaynabo fue inspirado en el jardín zen… que es un medio para calmar la mente y aumentar  el enfoque. Incluye elementos como arena, piedras, gravillas, plantas, agua o puentes para evocar serenidad y tranquilidad. Dentro de un jardín zen se diseñan ambientes de relajación minimalistas que invitan a soltar tensiones y olvidar el estrés” recalcó Duprey.

Zen Spa de Guaynabo cuenta con doce (12) hermosas cabinas, destinadas a ofrecer los servicios de faciales y masajes, tratamientos corporales y para los servicios de parejas. Cada cabina lleva un nombre que comunica relajación física, mental y espiritual, lo que busca un cliente en un spa. Radiance, Harmony, Peace, Serenity, Splendor, Rejuvenete, Reflection, Revive, Enlightenment, Energy, Balance y Awake son los nombres con los que han identificado estos espacios. El spa cuenta, además, con tres (3) salas de relajación, duchas para damas y caballeros, sauna y baño de vapor. Esta facilidad dispone de un estudio de estilismo y salón para los servicios de manicura y pedicura.

El moderno y confortable equipo de pedicuras. Foto: placerespr.com

Dentro del menú de servicios que ofrece Zen Spa de Guaynabo se encuentran masajes terapéuticos, faciales, depilaciones, envolturas y exfoliantes corporales. Además de manicura, pedicura y secado del cabello. Cuenta con una plantilla de 20 empleados, para un total de 84 empleados entre todos los spas.

A través de la página www.zen-spa.com los clientes tienen la oportunidad de conocer y explorar todas las localidades, acceder al menú de servicios por categoría, calendarizar citas, adquirir servicios, productos y certificados de regalo desde su computadora o teléfono móvil.

Todo invita a la relajación en cada cabina. Foto: placerespr.com

“Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el mercado de premier spa. Nuestra empresa se distingue por la originalidad en el concepto y el ofrecimiento de servicios y tratamientos por un personal experto y capacitado, y con el uso de productos de una alta calidad. Prestamos mucho cuidado, atención y mantenimiento en cada una de las localidades para que desde que el cliente entre a disfrutar un servicio se sienta en un ambiente agradable a los cinco sentidos y se pueda desconectar  y relajarse” subrayó la cofundadora de Zen Spa.

Un detalle importante es que todos los Zen Spa cuentan con sus protocolos y medidas de protección, incluyendo materiales desechables y equipos para limpieza de las áreas. Cada spa cuenta con un sistema de sanitización del aire para la eliminación de bacterias, gérmenes y virus.

Con sus hermosos murales, sus luces tenues, sus aromas y sonidos, cada cabina invita a la relajación que buscamos en Zen Spa. Foto: placerespr.com

La empresa puertorriqueña cuenta con su propia línea de productos conocida como Colección Zendera basada en aceites esenciales de aromaterapia. La línea incluye aceites de masaje, infusiones de aceites corporales, lociones de masajes, cremas y exfoliantes corporales, geles de baño, esponjas gelee sponge bar, aceites y velas aromáticas, esmaltes de uñas y productos para el cuidado de los pies.

Confiamos que a través de las tomas fotográficas que hicimos puedan tener una idea del maravilloso ambiente que es posible disfrutar en Zen Spa San Patricio, donde sin lugar a dudas se encuentra todo lo que necesitamos para recuperar la armonía entre cuerpo y mente, así como embellecer nuestro rostro, cabello, manos y pies.

En portada: Cabina doble con uno de los murales que muestran el contacto con la naturaleza. Foto y composición: Placerespr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom