Goya aceitunas  top Soc
...en sociedad

Reina el Romance en Concierto Sin Banderas

El legendario dúo Sin Bandera deleitó al público puertorriqueño con una memorable velada romántica de su  “Escenas Tour”.  El espectáculo inició con la proyección del recorrido de Leonel García y Noel Schajris tras bastidores hasta llegar al escenario, provocando la ovación del público antes de subir al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot.

El emotivo show revivió la nostalgia en los asistentes con un repertorio que incluyó los éxitos que han trascendido generaciones y los temas de su más reciente álbum “Escenas”. De hecho, cada concierto de la gira ha sido una experiencia diferente, ya que el icónico dúo integró diversos elementos culturales a través del espectáculo logrando conectar con el público y reafirmando que son muy queridos en la Isla.

El recorrido íntimo comenzó con los temas “De viaje”, “Y más te amo”, “Tócame” y “Pero no”.    Luego de dirigirse al público y provocar risas con su particular humor, anticiparon que continuaban con las canciones terapéuticas y bromearon con el público para que sacaran los pañuelos.

El joven violinista puertorriqueño, Razil Rosado, ganador de la Beca Noel Schajris 2026.  Fotos: Suministradas.

Uno de los momentos memorables de la velada musical fue cuando Noel presentó al joven violinista Razil Rosado, ganador de la Beca Noel Schajris 2026.   El puertorriqueño de 17 años demostró su talento con un impecable solo de violín, para luego unirse al dúo en el tema “Suelta mi mano”. Luego del concierto, Rosado viajará a Boston para comenzar su carrera en el prestigioso Berklee College of Music.

El espectáculo continuó con los éxitos “Dime que sí”, “ABC”, “Amor real”, “Ahora sé”, “Y llegaste tú” y “A ti”.   Leonel y Noel demostraron porqué se han consolidado como uno de los dúos más influyentes del pop latino e hicieron despliegue de su talento con la guitarra y el piano, así como de un registro vocal excepcional logrando de cada interpretación una especial y única.   Además, el enérgico Noel Schajris hizo un recorrido por el público, con el que pudo interactuar de cerca con sus seguidores.

Noel relató cuando conoció a Leonel, recién se había mudado de Buenos Aires a México y se citaron para componer una canción, y en hora y media compusieron “Llegaste tú”, al día siguiente hicieron “Kilómetros” y “Entra en mi vida”, la química fue tan excepcional que compusieron alrededor de 40 canciones en mes y medio.

De su más reciente producción presentaron los temas “Nunca” y “Qué culpa tiene ella”. La velada continuó con “Si tú no estás aquí”, “Ves”, y presentaron a la banda de 8 músicos y 2 coristas que los acompañan en la gira. El público se puso de pie con el tema “Sirena”, y continuaron coreando los éxitos “Kilómetros”, “Que lloro”, “Mientes tan bien”, “En esta no”, “Que me alcance la vida” y “Te vi venir”. El espectáculo que contó con el equipo de producción de R&M Entertainment culminó con “Entra en mi vida”.

Leonel García y Noel Schajris hicieron gala de su dominio musical y escénico con un gran espectáculo de dos horas y media, en el cual le pusieron alma y sentimiento en cada melodía, transmitiendo al público su energía y pasión, quienes corearon al unísono muchos de los éxitos e iluminaron el Coliseo con las luces de los celulares.

La banda ha recorrido diversos países con su “Escenas Tour”, incluyendo México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, entre otros, logrando cautivar a su público con sus canciones emotivas y su estilo único.


Comments are closed.

Back to Top ↑