Aceite Oliva Goya  top Soc
...en sociedad

Sabrina Wine & Spirits Celebra

Con la Bahía de San Juan como hermoso trasfondo de una maravillosa noche, Sabrina Wine & Spirits dio la bienvenida a la Navidad con un evento que sirvió para compartir lo mejor de la época y brindar con sus cócteles listos para tomar. El agradable evento festejó, además, el decimotercer aniversario de Sabrina Wine & Spirits en el mercado local e internacional.

La Terraza Bella Vista del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, fue el escenario de un festejo que reunió a miembros de la prensa, influencers y clientes de esta empresa puertorriqueña de importación, manufactura y distribución de vinos, licores y alimentos gourmet.

Anthony Cardona, Nixzaliz Rivera y Noel Maisonet de Sabrina Wine & Spirits. Suministrada.

Los invitados disfrutaron de un menú tradicional que incluyó exquisiteces de nuestra comida local, como pernil, el arroz con gandules y los pasteles, acompañado de las bebidas de la línea Sabrina Ready to Drink de Sabrina Wine & Spirits: la Sangría Roja, hecha con vino tinto, frutas tropicales y licores; la Sangría Blanca a base de vino blanco; la Margarita confeccionada con tequila premium; y el típico Coquito, con su receta original. Las bebidas Ready to Drink y nuestros platos formaron un “matrimonio feliz” para deleite de todos los invitados.

Los invitados disfrutaron de la alegre participación de los pleneros Son de Plena. Suministrada.

La amena velada contó con la música de Son de Plena, quienes deleitaron a los presentes con un repertorio de temas navideños que hicieron mover los pies a más de uno.

Sabrina Ready to Drink es una división de Sabrina Wine & Spirits, una empresa netamente puertorriqueña con su centro de producción en Luquillo. Con más de 13 años en la industria, mantienen su liderazgo en el mercado, con una amplia distribución en toda la Isla, incluyendo las tiendas Dufry del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Invitados y amigos de la prensa junto a Nixzaliz Rivera de Sabrina Wine & Spirits. Suministrada.

Todas las bebidas de Sabrina Ready to Drink están disponibles en supermercados a través de Puerto Rico, y en la tienda de Sabrina Wine & Spirits, ubicada en el #30 de la carretera 992, suite 2 en Luquillo, o en la dirección www.sabrinawineandspirits.com. Para más información puede llamar al 787-655-3334 y seguir a Sabrina Wine & Spirits en sus redes sociales como @SabrinaWineAndSpirits.

 

Portada: La línea de coctelería Ready to Drink de Sabrina Wine & Spirits es muy exitosa por su excelente sabor y por su conveniencia. Foto: placerespr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑