Salsa de Frijoles Negros
Probablemente sabes cómo hacer la salsa de frijoles negros tradicional , ahora, prueba nuestra salsa de frijol negro y maíz y sorprende a tus familiares y amigos en cualquier ocasión. Para un toque aún más picante añádele Chile Jalapeño GOYA® y Chili en Polvo GOYA. Para la salsa original, sólo tienes que eliminar el maíz.
Esta sabrosa receta de salsa de frijol negro es el acompañamiento perfecto para servir con tortilla chips, o con nachos y tacos.
Rinde 8 porciones
Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 5 min.
Ingredientes
2 latas (15.5 oz.) de Frijoles Negros GOYA®, escurridos y enjuagados
1 frasco (17,6 oz.) de Salsa Pico de Gallo GOYA®
1 lata (15.25 oz.) Maíz Tierno Entero GOYA, escurridos
3 cdas. de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®
3 cdas. de Chiles Jalapeños en Escabeche GOYA® en rodajas (opcional)
1 cda. de Chili en Polvo GOYA
2 cdta. de Comino GOYA
2 cdta. de Ajo Picado GOYA® o 4 dientes de ajo, finamente picados
Instrucciones
- En un tazón grande, combina todos los ingredientes. Con una cuchara grande, mezcla suavemente. Sirve con tortilla chips. O si prefieres no servir inmediatamente, cubre el tazón con papel plástico y refrigera.
Tip By La Cocina Goya
Transforme su aperitivo en un plato principal
Esta Salsa de Frijol Negro es el acompañante perfecto con chips bien crujientes. Pero esta salsa también se puede transformar en el plato principal de una cena saludable de verano. Simplemente prepare su proteína favorita en la parrilla – nosotros sugerimos los camarones con esta salsa. (4 -6 oz. de proteína por persona son suficientes). Luego, coloque aproximadamente una taza de Salsa de Frijol Negro en cada plato, coloque los camarones a la parrilla encima de los frijoles y a disfrutar.