Goya gandules vid top
...en video

Sensacional Concierto Luis Miguel

Por: Ivelisse Agostini

En días recientes y con el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot lleno en todas sus presentaciones, el cantante Luis Miguel ofreció el mismo sensacional concierto que ha presentado en otras importantes salas de Latinoamérica. Muchos de los que vivieron la experiencia, algunos de los cuales asisten con frecuencia a conciertos de alto calibre, catalogan el de Luis Miguel como uno de los mejores que han disfrutado en tiempos recientes. Mejor aún, había que ver la cantidad de representantes del sexo masculino que habían asistido “por complacer” a su pareja, que estaban maravillados por la calidad del espectáculo.

El escenario contaba, como es costumbre, con una amplísima pantalla de fondo y dos a cada lado que amplificaban la imagen del cantante, así como “ambientaban” la secuencia del repertorio. De hecho, fue mostrando un video con la evolución musical del cantante, desde muy jovencito hasta el presente, lo que le trajo al escenario, con su magnífica orquesta y excelentes vocalistas.

La potente voz del cantante y la emoción del público que le acompañaba provocaba que un artefacto lumínico que se le había entregado a los asistentes se iluminara, creando un efecto impactante a todo lo largo y ancho de la sala, con luces que por momentos eran de un solo color y en otros variados.

Por el transcurso de casi dos horas, el cantante hizo un maravilloso recorrido que incluyó muchos de los temas que lo han hecho famoso. Notamos que hubo momentos en que el cantante, de forma muy hábil, recurre a proteger su voz bajando algún tono, en lo que antes eran notas altísimas de algunos de sus temas, sin que por ello desmereciera la interpretación.  De hecho, su calidad vocal sigue siendo excelente y ni hablar de su capacidad interpretativa con la que enamora al publico de principio a fin del concierto. La orquesta y el coro que le acompañan son fantásticos y la entrada de un nutrido grupo de mariachis en mitad del concierto, añade alegría y emoción.

Habíamos escuchado de quienes habían asistido a una función previa que Luis Miguel no le habla al público durante el concierto. Sin embargo, en todo momento proyecta la satisfacción y alegría del que está disfrutando lo que hace y la respuesta del público.

Especial mención merece nuestro extraordinario Coliseo de Puerto Rico, por su impecable organización para manejar el amplísimo grupo de asistentes y por la calidad de todos los efectos tecnológicos que una y otra vez demuestran la magnificencia de su sala.

El ultimo segmento del concierto de Luis Miguel es animado y fantástico. Al final, daba gusto ver su amplia sonrisa mientras hacía gestos de agradecimiento y se retiraba, dejando a todos contentos y complacidos con lo que fue, a nuestro entender, un concierto sensacional.


Comments are closed.

Back to Top ↑