Veuve Clickquot Sab top
...con sabor

SOBAO by Los Cidrines @Isla Verde

SOBAO by Los Cidrines consolida su presencia en el mercado, con la apertura de su nuevo y cuarto establecimiento, ubicado en el Hotel Residence Inn by Marriott, en Isla Verde.  Una vez más, la empresa netamente puertorriqueña, especializada en menú casual de sandwiches, desayunos, sopas y ensaladas, además de pastelería, demuestra que todo es posible cuando se trabaja con pasión, compromiso y organización.

Vista de un ángulo del interior. Suministrada.

Invitados por su propietario, Mateo Cidre, tuvimos el placer de participar en la presentación de este nuevo espacio culinario que se destaca, entre otros detalles, por contar con una nueva tecnología digital que facilita orden y servicio rápido.

“Con gran entusiasmo abrimos nuestro cuarto local en la isla, con un sistema tecnológico que nos permite ser más eficientes, y con ello crece nuestra ilusión y planes de seguir expandiendo a otros pueblos el próximo año, así como establecer la primera tienda SOBAO en los Estados Unidos en un futuro cercano. Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos de contar con un equipo de trabajo de excelencia, que se esmera por ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes”, expresó Cidre.

Vista de un ángulo de la terraza. Suministrada.

Con una inversión de aproximadamente $600,000 y 25 empleos directos, el nuevo local cuenta con 3,800 pies cuadrados, con capacidad de sentar 75 personas, e incluye una terraza al aire libre que conecta con la barra; todo con la siempre agradable ambientación y decoración que distingue ya a la marca.

Innovación tecnológica

La nueva tecnología, entre otros detalles, cuenta con seis (6) kiosks interactivos para ordenar y recoger servicio. Suministrada.

SOBAO presenta un concepto innovador en su nueva tienda, convirtiéndose en la primera compañía puertorriqueña de comida que implementa un sistema tecnológico con seis (6) kiosks interactivos, desde donde los clientes pueden hacer sus propias órdenes, y una vez listas, son notificados a través de su móvil o teléfono inteligente, para recogerlas.  SOBAO by Los Cidrines también cuenta con un App digital, disponible para descargar en teléfonos Androide (Google Play) y iPhone (App Store), donde el cliente también tiene la opción de realizar su orden y pasar por el SOBAO más cercano, a recogerla.

Mateo Cidre, propietario de SOBAO by Los Cidrines, comparte con el Hon. José C. Aponte Dalmau, Alcalde de Carolina, invitado especial. Foto: placerespr.com

Cabe destacar que durante la presentación del nuevo local estuvo presente el Hon. Alcalde de Carolina, Ing. José C. Aponte, quien compartió detalles sobre el proceso que culminó con la apertura de la nueva tienda y lo positivo que es para los residentes y turistas que ahora podrán disfrutarlo en Isla Verde.

Mateo Cidre presentó, además, el equipo de trabajo de SOBAO en Isla Verde, que dirigen su gerente, Sr. Wilberto Mercado y la joven chef, Rayneli Eusebio. Asimismo, Cidre nos fue presentando a cada uno de los empleados que estaban presentes y con gran satisfacción fue destacando su compromiso y entusiasmo de ser parte de la organización. Como dato curioso, Mercado empezó hace 11 años en la compañía, desempeñándose como guardia de seguridad, y su determinación y deseo de seguir creciendo, lo llevan a liderar ahora el nuevo concepto de tienda en Isla Verde. Un brindis por parte de Cidre, junto a empleados e invitados, por el éxito de la nueva tienda y del grupo de trabajo, fue el emotivo final de la actividad.

El exitoso recorrido de lo que es hoy SOBAO by Los Cidrines tuvo sus comienzos como Panadería Los Cidrines, en el 1978, con el pan como protagonista que, por su calidad, se convirtió en favorito de todos los puertorriqueños. Su evolución a SOBAO by Los Cidrines, dio paso a La Bodeguita de Manolo, una experiencia culinaria diferente, en un ambiente agradable, inspirado en barras al estilo “speakeasy”, que hoy es parte de dos de sus tiendas.

La nueva tienda SOBAO by Los Cidrines en Isla Verde, está abierta de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.  Las otras tres localidades son: SOBAO- San Francisco (Ave. De Diego) (787) 758-1005, SOBAO- AC Marriott, Ave. Ashford en Condado (939) 399-0001  y SOBAO en Centro Europa, en Santurce  (787) 523-1170.

Para más información, puede visitar las redes sociales, Facebook e Instagram de SOBAO by Los Cidrines o visitar su página: sobaopr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑