bodega blancos
...con estilo

Tendencia de “Ugly Shoes” en la Moda

Por: Myra Sánchez

Aunque en los desfiles de moda siempre se añaden elementos bien llamativos y hasta extravagantes, no es común que los diseñadores de ropa los utilicen con la intención de convertirlos en tendencia. Sin embargo, ese es el caso de algunos diseñadores que han puesto su “firma” en los llamados “ugly shoes”, cediendo ante una tendencia que lleva unos 2 o 3 años.

Las botas de este estilo, encima del tobillo, las están usando tanto muchachas como muchachos que siguen la tendencia. Foto: placerespr.com

Se trata de una moda que rompe el “patrón”, usualmente homogéneo, entre el código de vestimenta y el calzado, de tal forma que la persona puede llevar un atuendo desde casual a elegante, pero utilizar “sneakers”, botas o zapatos de plástico y “foam” (al estilo de la marca Crocs), como calzado.  Como muestra, eso es lo que las mas atrevidas “celebrities” han hecho en tiempos recientes, en presentaciones y hasta eventos de alfombra roja.

A continuación les presentamos algunos ejemplos de la variedad de estilos considerados “ugly shoes”:

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

Así que, no debe entonces sorprendernos ver a las artistas llevando estilos de calzado que jamás pensarías combinar con ropa espectacular. De hecho, en su gran mayoría, no son económicos.

Por lo anterior, aprovecha la oportunidad y ponte, con tu par de mahones, alguna que otra sandalia o “sneaker” más cómodo, aunque no sea tan bonito. Incluso, tienes “licencia” para hacer lo propio con trajes. Solo un consejo, aunque cómodos, recomendamos que los modelos con las altas plataformas se los dejen a los más jóvenes, porque se corre el riesgo de accidentes, tal cual si llevaras “tacas” .


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT