UNDURRAGA SAB top
...con sabor

Una Cena Ideal Frente al Mar

El restaurante SOCIAL en el hotel Condado Ocean Club, nos presenta su variada oferta de cena para disfrutar de su ambiente ‘island-chic’, con insuperables vistas del Océano Atlántico y el sonido armonioso de las olas.

Como nos comenta el gerente general de la hospederia, el muy apreciado Albert Charbonneau: “La cena es el momento para despejarse y soltar las cargas del día, y, ¿qué mejor que disfrutarla en un ambiente relajado y chic, con la mejor vista al mar? Eso es lo que ofrecemos en SOCIAL, un espacio único y cautivante, para degustar las mejores fusiones de sabores, entre locales e internacionales, combinados con deliciosos cocteles, vinos y espumosos. Les aseguramos que en SOCIAL encontrarán la mejor experiencia, para culminar su día de la mejor manera”.

Los platos principales están pensados para complacer todos los paladares. Foto: Suministrada.

SOCIAL es un destino gastronómico dinámico, un restaurante casual donde un menú elevado presenta sabores de inspiración local con influencia global. Dirigido por el Chef Luis Guzmán, el menú incluye aperitivos como: carpaccio de carne y/o salmón; langosta de Maine escalfada; crab cake de Maryland; pulpo a la plancha; y sashimi de Atún, entre otros. La variedad de tapas para compartir incluye croquetas de bacalao con alioli de ajo asado; pork belly con salsa hoisin de jengibre; empanada de chistorra; tacos de langosta; montaditos de tres quesos: boursin, manchego y cabra; beef sliders y tacos de atún.

Maestros mixólogos han creado un menú de cocteles excelente. Foto: Suministrada.

Los platos principales están pensados para complacer todos los paladares e incluyen: chuletón de ternera en salsa demi-glace de marsala; pimientos y papas alevines; filete mignón con puré de papa dorada yukón, y cebollas crujientes, con opciones para agregar mantequilla de trufas, queso boursin y sundried tomatoes y/o parear con langosta y camarones; costillas de ternera cocidas a fuego lento con puré de chirivías (parsnip) y vegetales de temporada; chuleta de cerdo con risotto de mamposteao; halibut a la plancha con puré de trufas; lubina con risotto de setas porcini y mantequilla blanca; bistec de coliflor asado con quínoa, setas shiitake, zanahorias y mantequilla de trufas; y otras delicias para todos los gustos.

Tarta de Parcha Deconstruída, una de las delicias servidas como dulce final. Suministrada.

Dulces delicias forman el menú de postres que incluye texturas de chocolate con ganache, helado de vainilla y nueces trituradas; budín de pan de coco y piña con caramelo salado hecho con Ron Barrilito; tarta de parcha deconstruida compuesta por cuajada, merengue suizo y helado de queso de cabra; cheesecake de batata con galletas Graham, espuma de miel y palomitas de maíz ahumadas; y panna cotta de temporada.

Los maestros mixólogos de SOCIAL están listos para preparar los cocteles de la casa, perfectos para la escena frente al mar, con diversos licores, cual de ellos más exquisitos.

En izquierda, Chef Luis Guzmán, junto a Marc A. Smith. Foto: Suministrada.

Todo lo anterior, unido a la dirección y excelencia en servicio de Marc A. Smith, asegura la experiencia culinaria perfecta, en el escenario perfecto, que tanto hoy se anhela.

Las reservaciones para SOCIAL se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan. El número máximo de personas por mesa es 6, en cumplimiento con las reglas establecidas en la más reciente orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto


Comments are closed.

Back to Top ↑