Starbucks Winter Est Top
...con estilo

“Very Peri” es el color del 2022

Como cada año, el Pantone Color Institute anunció el color del 2022. Se trata de la tonalidad que más va a influenciar en la selección de los diseñadores en cuanto a la moda, decoración y otras consideraciones.

Este año sorprende que el seleccionado sea el PANTONE 17-3938, o Very Peri, un tono que que nos recuerda el color que conocemos en mal español como Periwinkle (en buen español es “bígaro”) donde se fusionan el azul y el rojo violeta.

Hazte de tu pieza de ropa o artículo de ambientación con este color. Suministrada.

En este caso, el Instituto de Color Pantone ha escogido un color que de alguna manera se considera intrigante y definitivamente representa alguna de las cualidades del color azul, los cambios a los que nos enfrentamos y las tendencias futuristas. “El Color Pantone del Año refleja lo que está sucediendo en nuestra cultura global, expresando lo que la gente está buscando que el color pueda esperar responder”, expresó Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. “La creación de un nuevo color por primera vez en la historia de nuestro programa de color educativo Pantone Color of the Year refleja la innovación y transformación global que está teniendo lugar. A medida que la sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación, y una forma de expresar y afectar ideas y emociones y comprometerse y conectarse, la complejidad de este nuevo tono azul infundido de rojo violeta resalta las posibilidades expansivas que se nos presentan”.

Así lo describen en su sitio de Internet: “Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu global del momento y de la transición que estamos atravesando. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas maneras…  PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna y cómo las tendencias de color en el mundo digital se manifiestan en el mundo físico y viceversa.” Y, es que PANTONE 17-3938 Very es un color alegre, que incita a la creatividad y a la imaginación.

Con ello en mente, te invitamos a que consideres este color en tus opciones de ropa y accesorios, así como en algún acento decorativo en tu hogar o en tu ambiente de trabajo. De esta forma, no solo estarás usando el color de moda, pero también inspirándote en él.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega ALAMOS bottom