MITSU OUT APR TOP VID
...en video

Visita Autora “Sana, Suelta y Sigue”

Desde 1994 Brenda Quintana está dedicada por completo a conducir a otros hacia la transformación de sus vidas. Y, es que espués de experimentar una dura experiencia personal, decidió compartir las herramientas que ha descubierto para que cada quien tome el control de su historia, escribiendo el guión de su vida.

La hoy conferencista internacional, coach y autora, Brenda Quintana nos trae su libro Sana, Suelta, Sigue. Atrévete a conocer el poder de la triple S y crea la vida que tú quieres, dispuesta a transformar miles de historias con herramientas concretas para alcanzar la plenitud de la vida.

Portada del libro. Suministrada.

Pionera en temas de crecimiento, desarrollo, liderazgo personal y profesional de la mujer,  Brenda conoce exactamente cómo llevar a la lectora al descubrimiento de todo su potencial, sus propósitos y las vías para transformarlos en una realidad. En este libro, la autora ofrece una guía de ejercicios prácticos, herramientas y estrategias simples que viene aplicando por más de 25 años en sus talleres y conferencias donde los cientos de miles de participantes se motivan a dar esos pequeños pasos que los impulsan hacia grandes cambios, que los convierten en protagonistas de sus vidas.

El propósito del libro no es solo que la lectora aprenda a cómo rediseñar su percepción de sí misma y del mundo que está creando a partir de su propio marco de referencia,  sino que también lleve los conocimientos y estrategias que le brindo a la práctica, a su propia vida, ya que es el vehículo hacia la transformación personal y el empoderamiento para crear la vida que realmente quiere”, sostiene la autora.

A través de las páginas de su libro, Brenda conduce hacia un camino donde la lectora puede  sanar a nivel físico, de relaciones, de relación consigo misma, a nivel financiero y familiar, entre otros aspectos. “Todos tenemos algo que sanar, sea grande o pequeño y cuando no nos hacemos cargo, sentimos el peso y se refleja en nuestras acciones y maneras de ser en la vida. Mi misión ha sido acompañar a otros mientras yo también voy haciendo el trabajo diario de Sanar, Soltar y Seguir”, agrega. 

En Sana, Suelta y Sigue Brenda Quintana comienza con pasos simples pero desafiantes por la ruta para vivir una vida plena en 6 capítulos, cada uno con un ejercicio transformador que ayuda a liberar el potencial de cada persona.

Preguntas que cada mujer podrá responder a través de este libro:

  • ¿Quién soy?
  • ¿Realmente te conoces?
  • ¿Cómo aceptarse?
  • ¿Cómo convertirse en estratega de su propia vida?
  • ¿Cómo dar lo mejor de sí?
  • ¿Por dónde empezar?
  • ¿Cómo atreverse?

Entre los logros alcanzados por Brenda Quintana se encuentran ser coach certificada, trainer de PNL, conferencista internacional, autora y creadora de centros de talleres y capacitación de crecimiento personal, transformación y liderazgo, que impactan la vida de cientos de miles de personas. Cuenta con más de 25 años  de experiencia en América Latina, Europa y Estados Unidos.

A continuación, video suministrado con detalles sobre la autora y su trayectoria:

Además, es la actual Directora de SER FuXion, programa de liderazgo que combina sabiduría ancestral, técnicas avanzadas de aprendizaje de neurociencia y herramientas innovadoras de alto valor de contenido.

Su mayor talento es acompañar y guiar para crear una vida con visión y pasión, con objetivos y propósitos claros que lleven a cada persona a tomar acciones concretas generando en ellas el descubrimiento y las estrategias para auto-gestionarse y operar desde un marco referencial de empoderamiento, evolución y dirección de su vida.

Brenda Quintana estará en gira de medios del 2-8 de marzo empoderando y celebrando a la mujer en su semana.


Comments are closed.

Back to Top ↑