DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

“Women & Wine” Sabrina Wine & Spirits

Con entusiasmo y gran éxito, la empresa puertorriqueña, Sabrina Wine & Spirits, presentó en días recientes la tercera edición de su evento insignia, Women & Wine, combinando lo mejor del vino y la energía femenina, en una excelente velada en el restaurante Wilo Eatery & Bar.

Vinos degustados en Women & Wine. Suministrada.

Women & Wine es un evento especial que destaca la convergencia entre el mundo del vino y el espíritu emprendedor de las mujeres, y que celebramos cada marzo, mes de la mujer. En esta tercera edición, tuvimos una velada de degustación de vinos de nuestro portfolio, conversaciones inspiradoras y, por supuesto, la representación de la fuerza femenina en el mundo del vino”, comentó Nixzaliz Rivera, co-propietaria de Sabrina Wine & Spirits.

Women & Wine 3 incluyó una cata dirigida por mujeres para mujeres que gustan del buen vino, y contó con el peritaje de la sumiller, Amber Rivera, en la introducción de cada etiqueta. Asimismo, la blogger de vinos, Nicole Estremera, fungió como presentadora.

Algunos de los maridajes disfrutados durante la velada. Fotos: Suministradas y placerespr.com.

Desde blancos frescos hasta tintos robustos, fueron degustados para deleite de todos los paladares. El menú de cinco cursos del Chef Wilo Benet fue cuidadosamente curado y pareado con una selección de vinos de Sabrina Wine & Spirits e inició con buñuelos de yautía con salsa de tomate ahumado y bacalaítos crujientes servidos con Emblématis, Champagne Trudon.

Luego, las asistentes degustaron un tiradito de atún hawaiano con emulsión de yuzu y cebolla crujiente, servido con Pradorey Rosado de Bodega y Viñedos Pradorey; seguido de dumplings de camarones con salsa de langosta acompañado del vino Pradorey El Cuentista Tempranillo Blanco de Bodega y Viñedos Pradorey.

Ivelisse Agostini, editora de placerespr.com (derecha) junto a Nixzaliz Rivera, co-propietaria de Sabrina Wine & Spirits. Suministrada.

El siguiente curso fue una pasta orecchiette con foie gras fresco y salsa de jus de trufa negra, junto al Pradorey Adaro Tempranillo de Bodega y Viñedos Pradorey; y seguido de un tournedo de ternera, con flan de ajo y reducción de vino de Madeira pareado con Pradorey Reserva 2018. Para finalizar, el postre será un exquisito mini flan de queso.

La tercera edición de Women & Wine demostró ser una experiencia única, donde el vino y las mujeres se unieron en un momento de celebración y camaradería. Sabrina Wine & Spirits, es una empresa puertorriqueña de importación, manufactura y distribución de vinos, licores y alimentos gourmet, ubicada en el #30 de la carretera 992, suite 2, Luquillo, Puerto Rico. Para más información puede llamar al (787) 655-3334, visitar su página web Sabrina Wine & Spirits o seguir a Sabrina Wine & Spirits en sus redes sociales como @SabrinaWineAndSpirits.

Una vez más Woman & Wine reunió un nutrido grupo de invitadas y representantes de la prensa culinaria para celebrar en franca camaradería el Mes de la Mujer. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc