Brookfield mayo turis top
...turísticos

Hacienda Victoria Lucía

Con un clima fresco y la vista que ofrecen las montañas desde las tierras altas en el barrio Zama de Jayuya, nos da la bienvenida la hermosa Hacienda Victoria Lucía.

La Hacienda fue adquirida en el 2018 por el matrimonio de empresarios naturales de Utuado Jessica Negrón y Jesús Arce. La pareja ha dado vida nuevamente a esta hermosa propiedad que bautizaron con los nombres que honran a una de sus respectivas abuelas.

El matrimonio que componen Jessica Negrón y Jesús Arce, naturales de Utuado, adquirió la propiedad y la ha rehabilitado para que los huéspedes y visitantes disfruten de sus facilidades. Suministrada.

Al ver la situación en que se encontró y con su visión emprendedora, decidir adquirir la maravillosa estructura enclavada entre espectaculares paisajes. Tres años dedicados a la remodelación del lugar lograron realzar la belleza de esta propiedad que, al momento tiene listas ocho habitaciones para el disfrute de quienes desean pasar unos días en el medio de sus paisajes. Unas doce habitaciones adicionales están en proceso de remodelación con la meta de tenerlas disponibles el próximo diciembre.

“Cuando llegamos vimos el potencial que tenía la propiedad y la finca. Mi experiencia de más de 10 años de haber trabajado en el Parador Gripiñas de Jayuya desde los 16 años me dio la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en un negocio de esta categoría. Reconozco que es mucho trabajo y lo importante del buen servicio al cliente, eso es esencial en nuestro negocio” , dijo Jessica Negrón, propietaria de la Hacienda Victoria Lucía.

Bar de Don Pablito presenta sobre 50 variedades de whiskies que se pueden degustar en un espacio abierto de la propiedad. Ofrecen música en vivo todos los domingos. Suministrada.

Entre la variedad de espacios que puede disfrutar durante una visita a Hacienda Victoria Lucía se encuentra el Bar de Don Pablito, uno de sus tres bares, el cual cuenta con una variedad de más de 50 whiskies y donde todos los domingos se puede disfrutar de música en vivo, en un ambiente relajado, bajo unos hermosos árboles, que forman parte de la Hacienda. Además, el restaurante Doña Benita, que incluye salón y terraza, ofrece un variado menú con recetas que son confeccionadas con muchos de los productos cultivados en la misma finca. Entre los platos que ya son favoritos se encuentran el Ceviche con marinado de coco; Churrasco con salsa de queso; Arroz Mamposteao con amarillitos; Mofongos rellenos y pechuga de pollo rellena, por nombrar algunos.

“Siempre he sido un apasionado de la cocina, lo que me llevó desde el día uno a trabajar en el proyecto, un lugar donde pueda crear mis recetas, hacer lo que me gusta para así poder sostener el sabor, la calidad y buena presencia del diseño del menú que hemos trabajado para el restaurante”, dijo Jesús Arce, quien con un grupo de profesionales en artes culinarias trabaja y confecciona cada receta.

Parte del espacio del restaurante que también incluye terraza. Suministrada.

Las habitaciones de Hacienda Lucía son cómodas y acogedoras y cuentan con baño privado, aire acondicionado y todo lo necesario para una placentera estadía en un ambiente de campo. De otra parte, estos no incluyen televisor ni internet, para que los invitados puedan disfrutar de la tranquilidad y bellezas que ofrece la propiedad y sus alrededores. En las instalaciones se pueden realizar actividades como bodas, quinceañeros, actividades corporativas y cumpleaños para hasta 150 personas.

La Hacienda ha creado alrededor de 20 empleos y esperan emplear más personas cuando esté funcionando a capacidad.

Entre sus amenidades, Hacienda Victoria Lucía cuenta con piscina. Suministrada.

Para más información y detalles pueden comunicarse al (787) 327-6995 y/o acceder a Hacienda Victoria Lucía en facebook, instagram y youtube. Localizada en la carretera # 528 km 1.8 Barrio Zama en Jayuya.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑