MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

A Viajar en diciembre

Aunque los destinos preferidos para el turismo durante esta época en que estamos más cercanos al fin del año son conocidos, a continuación ofrecemos una breve lista de los más frecuentados, para que te animes y explores alternativas de viaje. Como es una época de celebraciones, hay excelentes posibilidades de poder degustar buena gastronomía, en muchos casos, la mas típica del lugar, así como buenos vinos tintos y sus perfectos maridajes, incluyendo quesos y asados.

Estados Unidos

Nueva York, Las Vegas, San Francisco y la Florida en general, son frecuentados por quienes van en busca de entretenimiento para adultos. La zona sureste americana, resulta de un atractivo especial para familias que disponen de segundas propiedades donde, aunque haga frio, se reúnen para compartir entre familiares y amigos.

De otra parte, los que desean disfrutar de la naturaleza y algún deporte de nieve, pero sobre todo de descanso y confort, escogen ciudades como Vermont, Oregón, Colorado o Boston, lugares en que algunas familias puertorriqueñas han ido invirtiendo en segundas propiedades.

Europa y Asia

tuscany-984014_1280 Pixabay

La Toscana italiana es una opción sin igual. Foto suministrada.

Desde que comienza el otoño el otro lado del mundo, mantiene temperaturas cálidas y frescas durante el día y un  poco más frías en las tardes y noches, particularmente mientras más al sur esté localizado el lugar. Por lo tanto, los pueblos de Andalucía, en España, la Riviera Francesa; Grecia, Turquía y las Islas Griegas y hasta Tokio y Pekín, son lugares que buscan quienes huyen del frio. De igual forma, grandes ciudades en el centro europeo como: Paris, Berlín, Roma, Viena, Budapest y Praga, así como los maravillosos campos del norte español y la Toscana italiana, son ideales para una visita durante esta temporada. De hecho, las grandes capitales como es el caso de Madrid y Paris, son famosas por las celebraciones de fin de año.

Sur América

copacabana-186637_960_720 (2)

Playa de Copacabana en Río. Foto suministrada.

Aunque mientras más al sur viajes, habrás de encontrar todavía frío, las hermosas ciudades colombianas y Brasileñas, son perfectas para quienes buscan temperaturas cálidas. Rio de Janeiro, por ejemplo, tiene en la playa de Copacabana una de las celebraciones de año más emblemáticas del mundo. La verdad es que llegado noviembre, el sur se “calienta” y puedes disfrutar de espectaculares ciudades como Buenos Aires en Argentina y Santiago en Chile.

Para viajes cortos y más económicos, puedes considerar otros puntos del Caribe y hasta Cancún en Méjico, estos últimos con alguna garantía de que tendrás sol y playa, aunque con aguas un poco más frías que durante el verano.

Escoge tu destino, busca las ofertas y viaja. Disfruta de una naturaleza relajante y de experiencias inolvidables que ssiempre sorprenden cuando cambias de ambiente.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS