val de oca turis top
...turísticos

Levantan restricciones en BVI

Las personas que visiten las Islas Vírgenes Británicas ya no estarán obligadas a presentar una prueba de COVID-19 para poder entrar. El Gobierno de las Islas Vírgenes aprobó el 13 de julio una enmienda al Reglamento de Control y Supresión de COVID-19 (Entrada de Personas) que revoca los requisitos de la prueba de COVID-19.

Tomás Dardet, representante de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico, expresó que: “Este aviso llega en un momento muy oportuno ya que esperamos que miles de personas visiten las BVI en las próximas semanas con motivo al esperado evento Xmas In July.”

El evento, que está celebrando su 10mo aniversario y que se celebrará el 23 de julio en Pond Bay, Virgen Gorda, es una colaboración entre Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico. El evento contará con la participación de la banda The Final Faze de Virgen Gorda y la banda Too Smooth de Tortola. Desde Puerto Rico, estará participando la reconocida banda de música tropical Cuenta Regresiva, y el DJ Carlos Cobián con su Sunset Fest Live.

Los viajeros que necesiten ayuda para coordinar una visita a las Islas Vírgenes Británicas, sea para asistir al evento o simplemente disfrutar de unas vacaciones inolvidables, pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525 o enviar un correo electrónico a bvi@prlinksco.com. También puede conseguirnos en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS