Los Mejores Regalos “BBB”
Por Mónica Cruz
editorial@placerespr.com
Porque, nunca se tiene tanto como para no necesitar, ni tan poco como para no poder dar…

Vino, licor, quesos, chocolates, se encuentran entre la infinidad de regalos que a la mayoría les gusta recibir. Suministrada.
Desde que comienza la temporada navideña, la meta principal en la mente de muchos es la misma: conseguir regalos que sean buenos, bonitos y baratos (“BBB”). Con el escenario que prevalece en nuestra Isla, esto toma cada vez mayor importancia. Por ello, con o sin presupuesto, si realmente deseas, de corazón, agradar a miembros de tu familia, amistades o vecinos, te invitamos a repasar las siguientes ideas:
Bueno, bonito y barato. Un certificado de regalo para tiendas, salones de belleza o estética, restaurante, compras por Internet, etc.
Bueno, bonito y posiblemente barato. Obsequia algo relacionado con algún pasatiempo que tenga la persona como una planta bonita, un libro de receta, piedras para hacer prendas, etc.
Bueno, bonito y tu escoges presupuesto. Invita a casa a las personas que tu aprecias y que sabes que estarán solas. Prepara una cena o un menú con tapas y preséntalo bonito, así regalarás algo bueno y la alegría de estar en agradable compañía (foto portada).
Bueno, bonito. Una buena botella de vino, quesos, chocolates, galletas o cualquier otra cosa que la persona disfrute.

Galletitas, postres o algún plato especial, también puede ser un gran regalo para quien tú sepas que le encanta como lo preparas. Suministrada.
Bueno y barato. Si notas que a todos les encantan tus postres, el antipasto de pollo o la lasaña que cocinas, obsequia eso. Pero, para hacerlo más interesante ofrece la opción de que te indiquen si lo desean para una fecha en particular.
Bueno y bonito. Ofrece tu compañía para un evento especial. A veces tenemos familiares mayores que lo más que desean es que alguien les acompañe a algún lugar. Tal vez puedas ir con tu tío a chinchorrear y tu pagas el “round” en el primer quiosco. O invita a esa amiga que no se ha casado a salir (sin niños) para ir a un museo y hasta a la playa (¡que viva el trópico!).
Bonito y barato. Una o varias fotos enmarcadas que tengas con esa persona o personas es un detalle muy especial y personal.
Un certificado para ir al cine y si quieres que sea barato, alquila una película (que sepas que le va a gustar), compra popcorn y separa un día para que la vean juntos.
Bueno. Si tienes algún talento úsalo para agradar a alguien. Pero, antes de ofrecerte para cantar el Ave María en la boda de tu prima, asegúrate de que lo que vas a obsequiar es algo que quien lo va a recibir lo va a apreciar o lo necesita.
Buenísimo, baratísimo, hermosísimo. Regala buenas actitudes, regala sonrisas, regala cortesía, regala un café, regala un abrazo, regala tiempo para escuchar, regala perdón, regala amabilidad y tolerancia.



