...en sociedad

Navidad en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe

Bajo el lema Vive Tu Dulce Navidad en PLAZA, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza del Caribe, se han convertido en lugares perfectos para disfrutar de un ambiente festivo y de un itinerario de actividades placenteras, mientras se hacen las compras navideñas entre la sinigual variedad de tiendas y restaurantes con los que cuentan. Desde tomar la foto del recuerdo con Santa, hasta ver caer nieve, a continuación les ofrecemos la información de horarios para que les visiten y disfruten en familia.

PLAZA LAS AMÉRICAS

La llegada de la Navidad a Plaza Las Américas es un hecho que cuenta con un itinerario de eventos, incluyendo el área para la foto-operación de Santa, que este año es una dulce fantasía ambientada con bastones de mentas, pilones y variedad de dulces para transportar a los visitantes a una experiencia navideña. Además, cuenta con proyecciones de cuentos, áreas para fotos tipo “selfies”, aromas navideños y sonidos típicos de la época que hacen de este espacio una nueva experiencia sensorial. Para tomarse la foto con Santa y disfrutar la experiencia completa el público tendrá la alternativa de realizar la reservación por el PLAZA App o por orden de llegada en el lugar del evento. También, durante el domingo comenzarán las tradicionales “Caídas de Nieve en PLAZA, todos los días en los horarios de 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm, en el Atrio Central. La duración de cada caída de nieve será de 15 minutos.

El calendario de actividades continuará hasta enero, con presentaciones de Ballet Concierto, Martes de Bohemias, Presentaciones especiales durante el Viernes Negro y los Pet Nights de 7:00pm a 10:00pm los domingos 19 de noviembre y 3 de diciembre. La Navidad dará fin con la celebración del 11 al 14 de enero de 2024 con el evento De PLAZA Pa’ La Calle en las Octavitas con música y artesanías.

Como parte de su compromiso con las comunidades, desde el 10 de noviembre hasta el 5 de enero de 2024, Plaza Las Américas tendrá a la venta etiquetas (“stickers”) para regalos con un diseño especial con mensajes alusivos a desear una Dulce Navidad a quien recibe el obsequio. Cada hoja incluirá 13 etiquetas para regalos y estarán disponibles en el Centro de Servicio al Cliente a un costo de $2.00 por hoja. El total de las ventas de todas las Etiquetas de Regalo, será donado al Hogar Cuna San Cristóbal.

Para más detalles sobre los calendarios de actividades del inicio de la Navidad de Plaza Las Américas visite: www.plazalasamericas.com  o en Facebook: @PlazaLasAmericas.

PLAZA DEL CARIBE

Santa en Plaza del Caribe Mall. Suministrada.

Luego del Encendido de Luces y de la llegada de Santa Claus, Plaza del Caribe continua celebrando la Navidad con una serie de eventos especiales que harán que la Navidad sea aún más especial este año.

El público que desea tomarse su foto con Santa, tiene la oportunidad de hacerlo partir de las 4:00 PM,  todos los días hasta el 24 de diciembre, en horario de 10 AM a 7 PM. Se podrá hacer reservación a través del Plaza APP.  Las mascotas podrán tener su espacio para la foto con Santa de lunes a miércoles de 7:00 PM a 9:00 PM y los domingos de 9:00 AM a 11:00 AM. También, todos los días los visitantes podrán disfrutar del Show de Luces PDC y la Caída de Nieve. Los horarios regulares de la Caída de Nieve son a las 11 AM, 3 PM, 6 PM, 7 PM y 8 PM. Además, el Show de Luces será a las 6 PM, 7 PM y 8 PM.

Como parte del compromiso social del centro comercial, desde el 9 de noviembre hasta el 5 de enero de 2024, Plaza Del Caribe tendrá a la venta etiquetas (“stickers”) para regalos con un diseño exclusivo que refleja el espíritu navideño. Cada hoja incluirá 13 etiquetas y estará disponible en el Centro de Servicio al Cliente por $2.00 por hoja. El total de las ventas se destinará al Hogar Albergue de Niños de San Germán, mejor conocido como Portal de Amor.

Por último, en el Callejón de los Niños se llevarán a cabo diversas actividades durante noviembre. El 26 de noviembre habrá talleres de artesanía para metal repujado, para niños de ocho años en adelante. Los días 17, 21, 22, 24, 28 y 29 de noviembre se llevarán a cabo diversas actividades para los niños por el Taller Frankie Rodríguez. El 18 y 25 habrá lectura de cuentos de 3:00 PM a 5:00 PM y desde las 12:00PM estos mismos días habrá clases de teatro para niños y adolescentes de 10 años en adelante. El Callejón de los Niños está ubicado detrás del Atrio Central,  en la Villa de Navidad. Para asistir a cualquiera de estos eventos, deberá realizar la reservación por el PLAZA App. Espacios limitados.

Para más detalles sobre los calendarios de actividades del inicio de la Navidad de Plaza del Caribe visite: www.plazadelcaribe.com o en Facebook: @PlazaDelCaribe.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc