MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

Puerto Rico Presenta su Color Pantone

Como parte de la iniciativa “Sunshine to spare” (Sol para compartir), Discover Puerto Rico trabajó con el Instituto de Color Pantone y con el director de la Oficina de Climatología de la Universidad de Puerto Rico, Héctor J. Jiménez, PhD, para que, combinando las distintas tonalidades de la luz solar que llega a Puerto Rico se determinara el tono de color que mejor represente las distintas variaciones de luz que se perciben en la Isla.  Con esta iniciativa de mercadeo se muestra la luminiscencia de los más espectaculares atardeceres borincanos que evoca en los mercados templados la calidez y la belleza natural que provee el clima tropical puertorriqueño.

Suministrado.

El color, un naranja rojizo intenso, se mercadeará como el Sol de Puerto Rico, y estará disponible de manera temporal como pintura a la venta por la empresa ECOS Paints, que desarrolla productos ecoamigables. El color también se integrará a una serie de productos, artículos promocionales, y propuestas artísticas actualmente bajo desarrollo con empresas locales y de Estados Unidos.

“Puerto Rico tiene sol para compartir con el mundo”, dijo Leah Chandler, Principal Oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico. “A medida que el sombrío invierno cubre gran parte de los Estados Unidos, compartimos el color de nuestro sol para energizar y revitalizar a las personas, especialmente durante estos meses más fríos y oscuros. Queremos alentar a los viajeros a que mantengan a Puerto Rico en sus planes para 2022, ya que el encanto tropical de la isla está a solo un corto viaje en avión. Si bien es posible que no todos estén listos para viajar en este momento, pueden incorporar el sol de la Isla en su hogar como inspiración”.  

“Estamos muy emocionados de crear un color que le diera un tono distintivo al sol de Puerto Rico”, dijo, por su parte, Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto de Color Pantone. “Es un color animado en estilo con un encanto seductor. El resplandeciente sol que brilla en Puerto Rico es un tono naranja vivo que celebra el espíritu cálido y la disposición alegre de este esplendoroso paraíso natural”.

Suministrada.

El color está a la venta desde esta semana a través de ECOS Paints. La pintura no tiene olor, es libre de tóxicos y de compuestos volátiles orgánicos (VOC-free). El color es perfecto para acentuar una pared, el marco de una puerta o un mueble del hogar para convertir el espacio en uno cálido, afirmó la renombrada decoradora de interiores puertorriqueña, Cristina Villalón.

“En ECOS Paints nos atrajo los esfuerzos de Discover Puerto Rico para atraer visitantes interesados en conectarse con el destino, cuidar el ecosistema y preservar la comunidad local”, dijo Julian Crawford, director ejecutivo de la empresa de pinturas. “Creemos firmemente que nuestras marcas están alineadas con el tipo de valores que queremos inculcar y los consumidores que queremos inspirar, y estamos encantados de poder hacer realidad esta idea a través de nuestras pinturas ecológicas”.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS