MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

Regala Excursiones con Para La Naturaleza

La organización sin fines de lucro Para La Naturaleza tiene organizadas varias aventuras visitando ecosistemas únicos en Puerto Rico que representan excelentes alternativas de regalo.

Entre otros recorridos, una visita guiada a El Yunque con Para La Naturaleza, es un excelente regalo. Foto de archivo, suministrada.

Entre los múltiples recorridos que puedes regalar a tu familia o amistades, para aprender y disfrutar, las siguientes son opciones que puedes explorar de la mano de intérpretes ambientales en áreas naturales protegidas:

  • Hacienda Buena Vista en Ponce
  • Reserva Natural Cabezas de San Juan en Fajardo
  • Antiguo Acueducto de Río Piedras en San Juan
  • Cañón de San Cristóbal en Barranquitas
  • Medio Mundo y Daguao en Ceiba
  • Hacienda la Esperanza en Manatí
  • Bosque Nacional El Yunque y otras Áreas Naturales Protegidas del archipiélago de Puerto Rico

Haz una reservación para ti y tus seres queridos en: reservaciones.paralanaturaleza.org

Otros regalos pensados en la naturaleza para esta época festiva

Además de la opción de regalar excursiones, Para La Naturaleza presenta otros regalos originales y sustentables, con los cuales puedes también ayudar a preservar los ecosistemas y tesoros culturales del archipiélago de Puerto Rico.

Para la Naturaleza fomenta regalos con propósitos. Suministrada

Dona con propósito

Esta es una experiencia única para compartir y disfrutar. Con un donativo de $10 o más, podrás regalar la Caja Solidaria digital, en la que encontrarás: recetas exclusivas de seis reconocidos chefs de Puerto Rico, vídeos de las y los chefs mostrando cómo lograr las recetas; y la guía Temporadas, una lista de los productos locales disponibles según la época del año. Con tu donativo, estarás apoyando a la recuperación de las comunidades y los agricultores del país.

Entra a pln.prg/cajasolidaria para adquirir la Caja Solidaria.

Regala tiempo

El voluntariado es una alternativa para aquellas personas que prefieren donar su tiempo, una actividad que puedes hacer por tu cuenta o junto con seres queridos. Para la Naturaleza tiene proyectos en los que puedes participar como voluntario, tales como: siembra de árboles, mantenimiento de huertos y viveros, avistamiento de aves, monitoreo de tortugas marinas y limpieza de costas, entre otros.

Si te interesa regalar tu tiempo, puedes encontrar los eventos de Voluntarios en: reservaciones.paralanaturaleza.org

Obsequios en armonía con la naturaleza

Algunos de los regalos disponibles en la tienda digital de Para La Naturaleza. Suministradas.

La tienda digital Para la Naturaleza ofrece botellas de agua y utensilios de bambú reusables, guías ilustradas de bolsillo sobre aves y murciélagos, libros sobre historia natural y patrimonial, literatura infantil y artículos de cuidado personal. Puedes hacer compras rápidas con envíos dentro y fuera de Puerto Rico que apoyan a los esfuerzos de conservación de áreas naturales y de alto valor cultural.

Te invitamos a visitar tienda.paralanaturaleza.org para que explores una oferta que apoya el comercio de productos desarrollados y distribuidos en consideración con la naturaleza.

Otra manera de apoyar los esfuerzos Para la Naturaleza es seguir nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS