MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

Sol, playa y confort en Royal Sonesta

Por: Ivelisse Agostini

El pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de visitar y hospedarnos en el Royal Sonesta San Juan, hotel que reabrió sus puertas luego de una millonaria remodelación del que antes fuera Intercontinental Hotel en Isla Verde. Esta transición es producto de que recientemente Sonesta incrementase su portafolio en un 350 por ciento, adquiriendo propiedades en infinidad de destinos a través del mundo.

El hotel cuenta con una piscina estilo laguna con bar. Suministrada.

El hotel nos recibió con alta ocupación y pudimos observar el registro de varias familias, algunas de las cuales repetían su visita, según notamos mientras nos registramos. El ambiente entre los visitantes mostraba el deseo de disfrutar de la playa, y es que esta propiedad ubica frente a una de las mejores del área turística de Isla Verde. Además, los huéspedes del Royal Sonesta San Juan tienen a su disposición una preciosa zona con jardines y piscina estilo laguna, con bar, rodeadas de cabañas que son una de las opciones para estadías.

Los cuartos, incluyendo las camas son desinfectados. Suministrada.

De otra parte, las habitaciones fueron todas remodeladas y son tratadas con particular cuidado en desinfección, como parte de un estricto protocolo que sigue el hotel en todas sus facilidades. A cargo de las excelentes facilidades se encuentran Michael Hermann, como Gerente General, quien cuenta con una extraordinaria trayectoria administrativa en este giro; Chagrín Olivo, como directora de ventas y mercadeo y Joel Perdomo, como director de alimentos. Estos ejecutivos conocen muy bien la propiedad y el mercado, pues fueron parte del equipo de Intercontinental.

Durante nuestra estadía pudimos disfrutar del evento Tapas, Wine, Whiskey y Saxofón, que el hotel celebra todos los viernes a partir de las 6:30, en el Karaya Lobby Bar & Terrace, donde disfrutamos de la placentera compañía de amigos, mientras disfrutábamos de una selección de vinos o cocteles, así como de tapas confeccionadas por el equipo culinario del hotel. La música… perfecta invitada. Karaya Bar también presenta diariamente, entre las 5pm y 7pm, los Sunset Vives Happy Hours, con una pre-selección de “bites” a $7 cada uno y de cocteles, al mismo precio. Entre los “bites” se sirven ricas alternativas como un Hummus y Parmesan Truffle Fries & Roasted garlic sauce. Para las bebidas, hay algunos clásicos con whisky, vodka y ron, así como cerveza local.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la foto galería. 

  • Tapas Lobby Bar Sonesta. Foto: placerespr.com

De igual forma, participamos de una mañana de “brunch” en el paseo tablado localizado entre la playa y el área de la piscina donde degustamos algunos de los platos que han confeccionado especialmente para este servicio, acompañados de refrescantes mimosas. De hecho, para el domingo, Dia de los Padres, Royal Sonesta presenta una oferta en este mismo espacio, para disfrutar de un BBQ y Chapuzón en la Piscina, con un bufé de estaciones variadas, que se servirá entre 12pm a 3pm, e incluye un pase para usar la piscina durante el día. El costo de esta oferta de Padres es de $55/persona, sin incluir impuestos, ni propinas.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la foto galería. 

  • Sonesta Brunch. Foto: placerespr.com

Durante una estadía familiar en el Royal Sonesta San Juan el huesped también puedes aprovechar y visitar el reconocido Steak House Ruth’s Chris que ubica dentro de las mismas facilidades del hotel.

No podemos dejar de mencionar que la propiedad cuenta con más de 24,000 pies cuadrados para celebrar eventos privados, que incluyen espacios interiores flexibles, así como en su hermoso exterior.

Al final, la experiencia que vivimos en el Royal Sonesta, incluyó el excelente confort de sus habitaciones y la seguridad de sus protocolos de higiene, buena bebida y comida y un inigualable día de sol y playa. ¡Qué más se puede pedir!


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS