MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

“Sounds Like Puerto Rico” Gana Suncoast Regional Emmy® Awards

“Sounds like Puerto Rico”, la serie de vídeos promocionales, mereció tres galardones durante la celebración de los 45th Annual Suncoast Regional Emmy® Awards.

Los vídeos, producidos por Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) de la Isla, fueron distinguidos en las categorías de edición, cinematografía y contenido de formato de magazín.

Sounds like Puerto Rico buscaba educar a los visitantes potenciales sobre la Isla y sus peculiaridades de una manera entretenida, generando inspiración e ideas de viajes para futuras visitas.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento al talento y el esfuerzo de nuestro equipo de Discover Puerto Rico. Esta serie muestra que, con creatividad y pasión, como la mostrada por los galardonados, se puede cambiar la forma en que los consumidores perciben nuestra Isla. Es una serie de conecta a nuestros potenciales visitantes con Puerto Rico de manera inspiradora, resaltando aspectos que son únicos en nuestra isla”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

A continuación uno de los videos de la serie. Suministrado.

“Ser recipiente de un Emmy es de los más grandes honores en nuestra industria. Recibir tres en una noche es un reflejo de la calidad, dedicación y trabajo colaborativo del equipo de Discover Puerto Rico. Este premio se lo dedicamos a la industria turística a la que servimos y a nuestra isla. Son ustedes los que nos inspiran”, dijo, por su parte, Jean Paul Polo, director de Estrategias Creativas de Discover Puerto Rico.

La serie fue producida completamente por talento local y lleva a los espectadores a un viaje en el que aprenden sobre los sonidos y la jerga puertorriqueña, con variedad de temas como naturaleza, música, cultura, historia y café.

Extractos de la serie fueron incluidos recientemente en el vídeo que proyectó el artista Bad Bunny durante sus concurridos conciertos de este fin de semana en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, confirmó el cinasta Arí Maniel Cruz, que estuvo a cargo de esa parte de la producción del artista.

“Hemos usado pietaje de Discover Puerto Rico en varios proyectos importantes incluyendo, ‘Sounds of the Rum Capital’ de Rones de Puerto Rico y en un video para el Concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. Su calidad cinematográfica y técnica es del más alto nivel y los hace dignos de este reconocimiento”, expresó el cineasta.

Aquí está la lista de premios alcanzados por la serie “Sounds like Puerto Rico” durante los 45th Annual Suncoast Regional Emmy® Awards:

• Editor – Long Form Content: Manuel Pimentel

• Fotografía / cinematografía – Long Form Content: Darlien Morales, Jean-Paul Polo

• Magazine Program (Series): Jean-Paul Polo, Darlien Morales


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS