DO RIBERA turi top
...turísticos

Veinte años del Poker Run de BVI

El próximo 26 de mayo de 2024, Leverick Bay Resort and Marina volverá a dar la bienvenida a todos los auspiciadores, participantes y huéspedes en la que será la 20ma edición del Leverick Bay Poker Run. Se trata del evento náutico más grande, rápido y ruidoso en las Indias Occidentales.

Se considera uno de los eventos más divertidos que se celebran en las BVI. Suministrada.

Para celebrar el 20mo aniversario, este Poker Run está dedicado a la memoria del fallecido Capitán Nick Willis, quien fundó el evento en el 2001 con la ayuda de su pareja, Mónica, y la comunidad de Leverick Bay. Desde que se creó hace 20 años, el Poker Run ha seguido creciendo, añadiendo nuevos auspiciadores y nuevas paradas dentro de las BVI, atrayendo cientos de embarcaciones y miles de huéspedes de todas partes del mundo. La meta de Nick era crear un evento anual que beneficiaría a la comunidad entera, establecer a las BVI como un destino para las lanchas de motor, y unir a la comunidad para celebrar los triunfos del año pasado. En cualquier medida, Nick y Monica triunfaron en su objetivo y es por ello que se sigue celebrando su logro y su legado este año.

Puerto Rico siempre participa en el evento. Suministrada.

El año pasado, el público en el Poker Run fue eléctrico, con 160 embarcaciones en el evento y un mar de más de 2,500 huéspedes en Leverick Bay, con más espectadores en cada parada a través del Territorio. Los recaudos del Poker Run 2024 serán otorgados al Virgin Gorda Charitable Trust, el cual hará donativos a organizaciones benéficas incluyendo el Animal Rescue Control of Virgin Gorda y RawSkillz Track Club, entre otros. Desde que se creó el Leverick Bay Poker Run, se ha contribuido con más de $160,000USD a organizaciones sin fines de lucro.

El equipo del Leverick Bay Poker Run está ansioso por darles la bienvenida nuevamente el domingo, 26 de mayo de 2024 y agradece a los participantes por apoyar el evento, la comunidad de las BVI, y a las organizaciones benéficas locales.

¡Comiencen a encender sus motores! Para preguntas sobre auspicios, visite www.bvipokerrun.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑