DO RIBERA turi top
...turísticos

Viaja al “Taste of Virgin Gorda”

La Oficina de Turismo y Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas anunció el “Taste of Virgin Gorda,” el segundo evento del BVI Food Fȇte del año, un evento culinario que se llevará a cabo en el Nail Bay Sugar Works Virgin Gorda National Park (las ruinas en Nail Bay) el sábado, 16 de marzo de 5 p.m. a 10 p.m. Con un trasfondo histórico de vistas espectaculares, el evento promete ser un viaje gastronómico sin igual.

Afiche suministrado.

“Taste of Virgin Gorda” cuenta con una selección de los restaurantes mas reconocidos de la Isla incluyendo el Winnie’s Steakhouse, Island Pot, Chez Bamboo, Coco Maya, Jerk Pit, Top of The Baths, Rock Café, MOKA, The Village Café, Lee’s Roadside Bar & Grill, y el Sugarcane Restaurant; cada uno estará sirviendo muestras de sus platos distintivos. Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse en una variedad de sabores exquisitos que destacan la vibrante gastronomía de la Isla.

Para complementar la experiencia culinaria, el evento tendrá una barra abierta de vinos que le permitirá a los asistentes probar una amplia variedad de vinos a medida que disfrutan de los sabores de Virgen Gorda.

Los boletos para este inolvidable evento están disponibles a un costo de $100 por persona e incluyen transportación de ida y vuelta entre el malecón de St. Thomas Bay en Virgen Gorda y el parque nacional Nail Bay Sugar Works. Los boletos se pueden adquirir en los quioscos de la Oficina de Turismo de las BVI en el edificio de la Autoridad de Puertos, y en los malecones de St. Thomas Bay y Road Town. Los recaudos del evento se donarán a una beca de educación turística para los estudiantes sobresalientes en el Territorio. Para completar la noche, habrá entretenimiento de primera a cargo del saxofonista Issa Alexander, Final Faze, VI Groove Project y DJ Dre.

“Compren sus boletos mientras duren, porque no querrán perderse este extraordinario evento culinario en el cual los asistentes no solo disfrutarán de una noche de excelencia gastronómica y entretenimiento bajo las estrellas, pero también tendrán el placer de contribuir a la educación y al futuro de estudiantes sobresalientes”, dijo Clive McCoy, director de turismo de las BVI.

Los asistentes que vengan desde Tortola podrán obtener una tarifa especial de $25 en un viaje de ida y vuelta en ferry con Speedy’s al presentar prueba de compra de boleto al evento.

Para más información, visite la página del evento en Facebook BVIFoodFete o llame al 284-852-6020.

 

Nota: Este reportaje fue posible mediante información suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑