VSUAREZ CHRIST SOC TOP
...en sociedad

Alegre Cierre Puerto Rico Cocktail Week

Luego de una semana de exitosos eventos, el Puerto Rico Cocktail Week tuvo su cierre con una fiesta en el vestíbulo de La Concha Resort, anfitrión oficial de ésta su primera edición.

Los organizadores, Deliana Olmo, Roberto Berdecia y Alexandra Rivera compartieron con los invitados en una noche llena de alegría, con música y, por supuesto, excelente cocteleria, donde además, se dieron a conocer algunos de los donativos producto de recaudos en algunas de las actividades realizadas a esos fines como parte del PRCW.

La primera edición del PRCW, entre cuyos propósitos se encuentra, servir de plataforma para desarrollar futuros profesionales, incluyó seminarios con recursos locales e internacionales, competencias entre bartenders y recorridos por destilerías y cervecerías. Además, unos 40 establecimientos, entre restaurantes y barras, se unieron para presentar las nuevas tendencias en cocteleria en eventos para el público local y el de visitantes, con menús especiales y precios preferenciales.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería con un resumen de la semana:

  • Puerto Rico Cocktail Week. Suministrada.

A través del Puerto Rico Cocktail Week podemos mostrar al mundo parte de lo que es nuestra excelente oferta en la industria de la hospitalidad, así que es importante que apoyemos proyectos como éste, que en su primera edición, ya demostró ser atractivo, divertido y y provechoso.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bot Soc