Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Éxito total “No te Duermas, una noche más”

Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

Quienes tuvimos la oportunidad de asistir al Coliseo de Puerto Rico a la puesta en escena de “No te Duermas, una noche más”, fuimos testigo de la excelente ejecución lograda por el animador y comediante, Antonio Sánchez “El Gangster”, reviviendo el programa que por tantos años fue primero en audiencia en la televisión puertorriqueña.

El espectáculo presentó dos videos del “poder de la semana”, uno con Natalia Rivera y otro con “La Burgu”. Foto: placerespr.com

Con un lleno total y ataviado con una chaqueta de brillo azul, “el Gangster” comenzó presentando a las que llamó las modelos de 2019, Mimi Pabón y Jacky Fontánez. A partir de entonces, comenzó el recorrido por los personajes que creó el famoso comediante, a través de situaciones y pasos de comedia que el público podía ver en video en una pantalla gigante sobre el escenario, así como a ambos lados del mismo. De hecho, el espectáculo abrió con un video donde “Pedro Lambellagas” era acompañado por el periodista Jorge Rivera Nieves cubriendo la noticia sobre el  “perreo intenso” durante las protestas contra el ex gobernador Ricardo Roselló. El desfile de personajes no se detuvo en toda la noche, siempre logrando que el público riera y recordara lo mejor de los exitosos años del programa. Así, pudimos ver a “Super Moncho”, en un segmento con Alexandra Fuentes, Sonya Cortés y Rafael José, en el cual con efectos especiales trajeron al personaje del video al escenario; a “Pepin Galarza” y su “Gangster qué hago” mientras Bebé Maldonado se le insinuaba; al “Dr. Selástraga”, con la participación de Tita Guerrero, entre otros artistas; “Cuco Pasurín”; “Lindín”; “Kiko Jones” y “Minga”, por supuesto acompañado de “Petraca”, personificado por Johnny Ray, quien también interpretó sus personajes de Don King y Bazo.

Bad Bunny fue uno de los invitados sorpresa del evento. Foto: placerespr.com

La promoción del espectáculo había anticipado invitados especiales y no defraudaron. Entre las figuras que se sentaron en los “love seats” en forma de labios, estuvieron el boxeador Tito Trinidad con quien recordó su victoria frente a Oscar De La Hoya; el salsero Victor Manuel, quien fue retado a “sonear” con o tros salseros invitados; la “Burbu”, quien llegó en bicicleta con el motociclista “rey Charlie”, de la cual también se presentó un video como “poder de la semana”; Bad Bunny, quien mencionó que a sus 25 años recuerda haber visto el programa en innumerables ocasiones, razón por la cual su reciente concierto incorporaba un segmento sobre el mismo y finalmente Ednita Nazario.

El espectáculo contó con música en vivo y la visita de Lími-T 21, quienes animaron al público interpretando un “medley” de sus éxitos. De otra parte, Ednita fue “sorprendida” cuando, mientras era entrevistada, “el Gangster” le pidió a sus músicos que salieran al escenario y le solicitó a ella que cantase. Este fue uno de los momentos culminantes del concierto pues el público cantó con ella sus grandes éxitos. Luego, el animador salió al escenario vestido con ropa de dormir y le pidió a Ednita que cantara su canción favorita “Quiero que me hagas el amor”. Ednita ripostó que lo complacería, pero tenía que dejar que ella fuera quien decidiera lo que pasaría a continuación. Mientras la cantante interpretaba el tema, “se esforzó” en seducir a “el Gangster”, quien vivió la experiencia entre nervios y risas.

La presentación de Ednita Nazario fue sensacional. Foto: placerespr.com

A continuación llegó “Petraca”, quien compartió con el público, para luego reunirse con “Minga” en el escenario y divertir al público con su entretenida comedia, en la cual surgían bromas alusivas a ellos en su carácter personal.  De otra parte, el productor Luisito Vigoreaux, quien era parte del público, también se convirtió en tema de los personajes.

“No te Duermas, una noche más”, se extendió por casi tres horas, que el público disfrutó de principio a fin, desde la simpática y bien articulada animación de “el Gangster”, sus personajes; sus colaboradores; un sinfín de artistas invitados de los cuales hemos mencionado solo algunos; las modelos incluyendo el “poder de la semana” con Natalia Rivera y luego con “la Burbu” y un libreto que fluyó impecable. De hecho, a través de un video, se rindió homenaje “in memoriam” de artistas que participaban en el programa y ya no están con nosotros, como el de la intérprete de “Doña Vianda”, Nilda Mundo; Alex Soto y “Wiso” Santiago.

Al final, nos atrevemos a decir, que “la magia” que lleva acompañando a “el Gangster” por tantos años sigue presente, y que el público siempre lo sigue porque sabe que éste siempre presenta propuestas audaces y agradables.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS PUMPKIN SOC BOT