STARB INSTITU soc top
...en sociedad

Exitosa Cena Benéfica en Honor a Chef Alfredo Ayala

La cena benéfica en honor al chef Alfredo Ayala se celebró con un gran éxito en asistencia y una impecable ejecución por parte de los chefs invitados que tuvieron a su cargo una fantástica variedad de estaciones. El Salón Patio del Fauno del Condado Vanderbilt fue el escenario para lo que sin duda ha sido un muy agradable y memorable evento.

José M. Suárez, presidente de la Fundación de Becas para Hotelería y Turismo, Terestella González, decana de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts de UAGM y la doctora Mildred Huertas Solá, rectora de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina. Suministrada.

La actividad, cuyos fondos van destinados al Fondo Anual de Becas de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina y de la Fundación de Becas para Hotelería y Turismo, incluyó un breve acto protocolar en el cual participaron José M. Suárez, presidente de la Fundación y de International Hospitality Enterprises; Terestella González Denton, Decana de la escuela en la UNE Carolina y del reconocido chef Mario Pagán. Todos recordaron el legado del gran chef puertorriqueño que fue mentor y amigo de muchos y quien protagonizó el renacer de nuestra gastronomía. De igual forma, destacaron la importancia de que se ofrezca ayuda para que nuestros jóvenes talentosos en este arte tengan las mejores oportunidades para educarse.

Ivelisse Agostini, editora de placerespr.com y el galardonado chef Eric Ripert. Foto: placerespr.com

Fue Mario Pagán quien tuvo a su cargo presentar al invitado especial de la noche, el chef Eric Ripert, quien fue gran amigo de Ayala. Galardonado con tres Estrellas Michelin, el chef Eric Ripert, es una celebridad de la gastronomía internacional, dueño del restaurante Le Bernardin, uno de los Top 20 World Best Restaurant. Con simpatía y afecto, Ripert recordó a Ayala y su gran pasión por la buena gastronomía.

Además de las estaciones inspiradas en la cocina del chef Ayala, los asistentes disfrutaron de una excelente oferta de vinos que presentaron los más reconocidos distribuidores del país.

La satisfacción de los asistentes a este tan bien logrado evento, que reunió un sinnúmero de importantes figuras de la industria de la hospitalidad y del mundo de los negocios, fue evidente hasta el final de la noche. Nuestra felicitación a todos los comprometidos con esta causa, que representa una forma de hacer trascender parte de la buena oferta que tiene nuestro país.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería

  • Dumpling de morcilla por chef Mario Pagán. Foto: placerespr.com

En portada: Chef Mario Pagán, Mayra Cruz, vicepresidente de Mercadeo y Asuntos Estudiantiles de la UAGM y el invitado de honor, Chef Eric Ripert


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot