VSUAREZ CHRIST SOC TOP
...en sociedad

Inauguran Museo “pop-up” “Colors of Puerto Rico”

“Colors of Puerto Rico”, un museo interactivo que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar e interactuar con diferentes paisajes emblemáticos de nuestra isla caribeña abrió sus puertas en el centro comercial San Patricio Plaza.

El nuevo museo “pop up” es un ejemplo de espacios relacionados con un tema en particular con instalaciones que provocan el interés de tomarse fotos y documentarlas en las redes sociales. De esta forma se hace posible transportarte a diferentes pueblos y visitar parte de los sitios más hermosos de PR,  tomar todas las fotos que quieras y ser parte de las obras en un solo lugar.

El Yunque es parte del recorrido en el museo “pop-up”. Suministrada.

“ Colors of Puerto Rico” representa un recorrido por diferentes espacios que recrean de una manera abstracta, estampas puertorriqueñas que invitan a la interactividad, al sano entretenimiento y a toda una explosión de color y dinamismo de todo lo que es representativo de Puerto Rico.

“Colors of PR promueve experiencias, donde el visitante es parte de la obra, dando la oportunidad de documentar a través de la fotografía y compartir la historia en las redes sociales como una manera de promover las bellezas de nuestro Puerto Rico y lo que somos. Este espacio trae una experiencia de nuestra patria.  Rinde homenaje a nuestros paisajes, a nuestra cultura, a nuestra diversidad como país”,  explicó Jorge Marrero, co-productor del concepto para Colectivo Social.

Las instalaciones, siete en total, han sido recreadas por un grupo de jóvenes empresarios con experiencia en diversos campos como producción, escenografía, diseño gráfico, interiorismo y artes plásticas.  De una manera creativa y divertida plasmaron su interpretación de nuestra idiosincracia como pueblo y de varios de nuestros lugares icónicos que nos distinguen como isla.  Cada cuarto está identificado con el nombre de un color que apela a un lugar, costumbre y/o mensaje de Puerto Rico.

Colors of Puerto Rico está ubicado en la planta baja del centro comercial San Patricio Plaza.  Se extenderá hasta el mes de septiembre. Para información de horarios y días favor de visitar la página www.colorsofpuertorico.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot