Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Premiado Bartender Bar.C.Lona Rooftop

Son muchos los que coinciden que uno de los lugares favoritos para disfrutar de tapas y de lo mejor en coctelería vanguardista es el Bar.C.Lona Rooftoop, del AC Hotel San Juan-Condado by Marriott.  Para confirmar esa percepción, recientemente su mixólogo y bartender Miguel Martínez se alzó con el primer lugar en la competencia The Perfect Serve.

Martínez, quien se certificó como bartender hace tres años en Rhode Island y cuenta con un bachillerato en diseño gráfico, resultó ganador en la categoría Masters, al alcanzar el primer lugar entre los cuatro finalistas. “Para la final, presenté dos cocteles originales: el Pandora’s Box, a base de whiskey y el Mero Mero a base de tequila”, explicó Martínez.

El galardonado bartender complace diariamente todos los gustos preparando cocteles, tanto modernos como clásicos en el Bar-C-Lona Rooftoop del AC Hotel by Marriott, hotel  que ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los favoritos del público local mientras que se destaca, además, como uno de los primeros diez hoteles en Puerto Rico preferidos por los huéspedes en TripAdvisor.

“En el AC Hotel continuamos innovando con nuevos servicios, productos y talentos para lograr que las experiencias de nuestros huéspedes sean diferentes y memorables, tanto en su estadía como si nos visitan para disfrutar de los espectaculares cocteles en nuestro Bar-C-Lona Rooftop o en cualquiera de nuestros nuevos salones para actividades”, concluyó Javier Charlesman, director de Bebidas y Alimentos del AC Hotel San Juan Condado.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot