Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Sortean Memorabilia para Coleccionistas Béisbol

Promo. Foto: placerespr.com

Durante la temporada de verano, hasta el 7 de agosto, The House Wine, Beer & More y Ommegang, conocida como la cervecería de Cooperstown, donde también se encuentra el histórico Salón de la Fama Nacional de Béisbol, ofrecen a sus clientes la oportunidad de ganar recuerdos especiales y memorabilia para los fanáticos y coleccionistas del béisbol. Con la compra de cualquier “four-pack” o “six-pack” de la variedad de las cervezas Ommegang, el cliente recibirá un boleto de participación en el sorteo de la camisa oficial, “Edgar Martínez Seattle Mariners Hall of Fame 2019 Induction Jersey”, autografiada por el pelotero puertorriqueño.  Además, se sorteará un “Seattle Mariners Baseball Hall of Fame 2019 Induction Player Baseball” con la firma de Edgar Martínez y un “Baseball Hall of Fame 2019 Induction Engraved Signature Bat” con los nombres de todos los integrantes del Salón de la Fama de este año. Cabe señalar que Martinez, exbeisbolista de las Grandes Ligas y bateador designado, pasó los 18 años de toda su carrera de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. El 22 de enero de 2019 fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown con el 85.4% de los votos. En julio 21 será el “Baseball Hall Of Fame Induction Day” para el quinto puertorriqueño, Edgar Martínez. Los otros cuatros puertorriqueños son: Roberto Clemente, Orlando Cepeda, Iván Rodríguez y Roberto Alomar.

The House Wine, Beer & More y Ommegang sortearán un artículo de cada uno de los premios, en cada una de las tiendas The House, ubicadas en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado; el centro comercial Plaza Caparra, de la Avenida Roosevelt, en Guaynabo y en el centro comercial Plaza Guaynabo. Para más información y reglas puede acceder Facebook/thehousepr.com.

Cervecería Ommegang elabora, desde hace 22 años, una reconocida y respetada variedad de diferentes tipos de cervezas artesanales al más puro estilo belga.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot