DO RIBERA EST TOP
...con estilo

Exclusivo “CHILL® Polish” Coors Light®

Coors Light® presentó un esmalte exclusivo “CHILL® Polish” con tecnología “termocrómica”, diseñado para cambiar de color gris a color azul al ser expuesto a temperaturas frías. Durante el lanzamiento los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única de “Spa & CHILL®” donde disfrutaron de una tarde en Le París Esthetic, en Guaynabo y pudieron ser testigos de la tecnología del Coors Light “CHILL® Polish”.

En la presentación a varias influencers, estas tuvieron la oportunidad de invitar a sus seguidores a vivir la experiencia del “SPA & CHILL®” de Coors Light® a través de un concurso en sus redes sociales.

“Con este esfuerzo Coors Light® busca a través de la innovación conectar con consumidores diversos que se expresan con una subcultura como lo es el “Nail Art”. De manera innovadora los consumidores tienen la oportunidad de experimentar a través de sus manos, la tecnología única en Puerto Rico de las latas de Coors Light, porque si las montañas están azules la cerveza está lista para disfrutarse”, destacó Charlene Sierra- Sr. Marketing Manager Caribbean & Puerto Rico.


Comments are closed.

Back to Top ↑