Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Chef Edgardo Noel Lanza Primer Libro

El reconocido Chef puertorriqueño Edgardo Noel Rivera lanza su primer libro de cocina confeccionado con las 100 recetas más populares entre sus televidentes y seguidores de las redes sociales el viernes 8 de febrero, a las 12pm del mediodía en la librería Norberto Gonzales en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

La compilación de recetas, inspiradas en la cocina puertorriqueña clásica y con el toque especial que solo Edgardo Noel le sabe dar tiene como meta principal, unificar a la familia a través de sentarse en torno a la mesa a disfrutar y conversar como le enseñó su abuela Rosangélica.   

“Mi abuela Rosangélica ha sido la inspiración en toda mi carrera. A ella le dedico este libro y cada uno de mis triunfos. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional, a mi equipo de trabajo y a todos aquellos que han estado ahí y han creído en mí, en las buenas y en las no tan buenas. A todos gracias de corazón” Expresó Edgardo Noel Rivera.

Chef Edgardo Noel lleva 15 años desempeñándose en diversos restaurantes dentro y fuera de PR.  Fue uno de los Chefs de Operación Chef y desde entonces se ha destacado en los medios televisivos.  Desde hace siete años es el personality chef del programa Dia a Dia por Telemundo con un segmento de cocina diario.  Edgardo es el creador del concepto Cocinando y Cantando donde incluye música puertorriqueña y canta recetas con un estilo único.  Su restaurante Rosangélica en el municipio de Camuy fue la casa de su abuela y es donde él, su querido nieto, labora con afán para seguir cumpliendo su sueño.

Como parte del lanzamiento del libro se realizarán visitas y firma de libros en tiendas y supermercados. Luego de su lanzamiento, la próxima firma de libro será el domingo, 10 de marzo, en la librería Norberto Gonzales en Plaza Las Américas, a las 1pm.   El libro estará distribuido en los principales supermercados, farmacias y librerías.

Para más información sobre puntos de venta, eventos y firma de libros entrar a www.edgardonoel.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc