Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Regreso de Dunbar’s en Guaynabo

El emblemático DUNBAR´S RESTAURANT, que por mucho tiempo fue el punto de encuentro y lugar del cual muchos conservan agradables recuerdos, regresa ahora en su nueva sede, dentro de las facilidades de Terra Convention Center en Guaynabo. Esta nueva etapa promete un ambiente moderno tal cual lo fue en su etapa original en Ocean Park.

Barra de 20 pies. Suministrada.

Muchas personas nos preguntan si vamos a tener el mismo ambiente y menú de Dunbar´s en Ocean Park”, comenta Michael González, Gerente General de la propiedad. “Reabrimos Dunbar´s con el fin de volver a ofrecer al cliente el concepto de “Neighborhood Bar.  Hemos sido muy detallistas en revivir la mística que caracterizaba su local en Ocean Park y la calidez, mediante elementos como las sobre 1,000 fotos que podrán apreciar en las paredes y pantallas, en las que aparecen clientes, amigos y fans, añadió.  Y…“Si… John regresa, ¡pero más viejo y arrugao!, comenta John Belsky jocosamente toda vez que se le acercan a preguntar si es parte de este nuevo resurgir.  Soy parte integral y mi nuevo equipo tomará las riendas de la parte gerencial y operacional”, añadió.

El espacio dispone de tres áreas con una amplia barra de 20 pies, espacio para socializar y una exquisita cava. Le sigue un salón más relax para grupos y/o parejas y el área exterior que cuenta con una fresca terraza con mucho verdor alrededor. Las facilidades de Terra Convention Center cuentan con dos amplios estacionamientos y servicio de carritos de golf para el traslado de invitados. “La inauguración oficial será el wikén del jueves, 25 al sábado, 27 de abril. Durante todo el fin de semana tendremos prestaciones musicales en vivo que anunciaremos próximamente.

Interior. Suministrada.

Por el momento los días de operación serán jueves, viernes y sábados desde las 5pm en adelante. El concepto de los jueves se llamará Jukebox Thursdays, en el cual los clientes podrán solicitar la canción que deseen. Los viernes y sábados siempre habrá música en vivo & Djs tocando 70s, 80s y 90s en videos. En ocasiones especiales habrá catas especiales mediante reservación.

Josué Rivera, propietario de Terra Convention Center afirmó que “…Hemos creado un espacio único y diferente y estamos convencidos que nuestros clentes de siempre se sentirán a gusto. Es un alago el que John haya escogido nuestro hogar para albergar Dunbars.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc