Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Abartys Health Gana Inversión de $100,000

Abartys Health se convirtió en la compañía ganadora de la inversión de $100,000 del Fondo Rise of the Rest Seed Fund por su proyecto enfocado en agilizar la comunicación entre aseguradoras, médicos y pacientes. La ronda final de la competencia, celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo en San Juan, incluyó ocho proyectos empresariales locales en sus etapas emergentes o “start ups” que habían resultado finalistas previamente.

El panel de jueces que evaluó las propuestas presentadas estaba constituido por Steve Case Fundador de AOL y co-fundador, presidente de la Junta de Directores y CEO de la firma de inversiones Revolution, el Chef Jose Andrés, fundador de World Central Kitchen y Think Food Group, Erika Medina, presidenta de Endeavor Puerto Rico, Jennifer Hopp, de ATO Ventures, Mitchell Schear deTen Square, Ray Martinez de EVERFI, Lewis Hower, del Silicon Valley Bank, así como David Hall y Anna Mason  de Revolution.

La gira de Revolution’s Rise of the Rest  en San Juan, fue liderada por Steve Case, y su socio empresarial de Revolution, J.D. Vance, autor del libro Hillbilly Elegy. A la gira se unieron cientos de emprendedores, oficiales del sector público, así como líderes empresariales y presidentes de una gama de compañías.

Otras paradas en la gira de Steve Case y el equipo de ROTR a través de localidades del ecosistema empresarial durante el día incluyeron:

  • Fideicomiso de Ciencias y Tecnología
  • Rooftop Garden y World Central Kitchen
  • Lote 23
  • Foundation for PR
  • Connect Assistance
  • Piloto 151
  • Museo de Arte Contemporáneo donde ocurrió el conversatorio que antecedió a la competencia final

Revolution ha visitado 38 ciudades para conocer de primera mano lo que está ocurriendo en ecosistemas de emprendimiento que pasan desapercibidos por inversionistas de Silicon Valley en California.  El “Rise of the Rest Seed Fund” de Revolution cuenta con $150 millones de dólares, para apoyar a empresas en etapas emergentes o “start ups” en centros de tecnología no tradicionales, y actualmente ha invertido en más de 115 compañías a través de los EEUU.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc