Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Nuevas Sopas y Subs en Subway

Subway, la cadena de restaurantes que se destaca por sus deliciosos sándwiches de bajo contenido calórico, preparados al momento frente al consumidor, acaba de lanzar nuevos subs y sopas, que se adaptan al gusto del paladar puertorriqueño.

Nuevos subs de Subway. Suministrada.

A esos efectos, Subway integró en su oferta gastronómica un trío de emparedados con carnes salteadas al momento, que son servidas con más carne que la porción regular:

  1. Tripleta, una receta tradicional boricua – Este nuevo sándwich incluye steak, jamón y tocineta, así como el popular aderezo ‘mayoketchup’ preparado especialmente en el restaurante. Además, es servido en el pan preferido del cliente.
  2. Mongolian Beef, una receta al estilo oriental – Este sub, también salteado frente al consumidor, es preparado con steak y vegetales, y lleva una deliciosa salsa Mongolian y jalapeños, ideal para quienes gustan de los platos picantes.
  3. Chicken Florentine – Combina tierno pollo con espinaca y setas, rica salsa de cebolla dulce, también para ser servido en el pan seleccionado por el cliente.

Entre las nuevas sopas de Subway, muy boricuas y muy al gusto de los locales se encuentran:

  1. Sopa de plátanos – Hecha en Puerto Rico, y de bajo contenido calórico. Esta sopa, al igual que el resto de la variedad del restaurante, viene en tamaños de 8 y 12 onzas, y puede ser servida en combinación con cualquiera de los sándwiches de la cadena.
  2. Sopa de Viandas – Confeccionada con yautía y malanga, que, al igual que la de plátano, es de bajo contenido calórico y no contiene azúcares, grasas saturadas ni grasas trans.

Para disfrutar de estos sabores puedes visitar cualquiera de las 181 tiendas alrededor de toda la isla.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc