Brookfield mayo turis top
...turísticos

Velada Inaugural The Resort at Coco Beach

La inauguración de The Resort at Coco Beach – A Hyatt Affiliated– reunió amigos, socios y colegas de la industria del turismo que se dieron cita en Rio Grande en esta exclusiva propiedad ubicada en una serena península de 1000 acres dentro de un desarrollo privado.

La velada, llevada a cabo en el gran salón Puerto Rico, estuvo enmarcada en una ambientación realizada por Akua y Music Factory, inspirada en la paleta de colores del entorno natural, que a su vez impera en la estética de la propiedad.

Luis M. Rivera, gerente general de la hospedería, junto a la Directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos. Suministrada.

 

En un saludo dirigido a los distinguidos invitados, Luis M. Rivera, gerente general de la nueva hospedería destacó que “The Resort at Coco Beach ha sido concebido y diseñado como una experiencia de bienestar y estilo de vida”.  El ejecutivo expresó que las  posibilidades del lugar son interminables y añadió: “confío recibirles una y otra vez para explorar y disfrutar cada rincón y cada experiencia de The Resort at Coco Beach.”

Favor de mover su celular a posición horizontal para ver la siguiente foto-galería:

  • Grupo de invitados junto a Luis Rivera,gerente general. Suministrada.

La actividad tuvo como protagonista una excelente propuesta gastronómica, distintivo de la hospedería, dirigida por el chef ejecutivo Efraín Cruz. Cada uno de los restaurantes del hotel – PRIME 787, Nori y Water’s Edge, junto al departamento de banquetes, hizo gala de sus platillos emblemáticos, tales como wonton de pato pekinés con conserva de papaya y especies aromáticas, tiraditos Nikkei de pez espada, taco de ropa vieja con puré de frijoles negros, filete Tomahawk con chimichurri, y timbal de yuca con langosta, entre otros, además de una estación en vivo de sushi.  Mientras tanto, Hermes Croatto y Jíbaro Pop Trio deleitaron a los invitados con un viaje a través de las épocas y géneros de la música puertorriqueña.

Los invitados tuvieron la ocasión de disfrutar de una producción fílmica en pantalla gigante panorámica que domina toda una pared del salón Puerto Rico, única en la isla. El vídeo destacó los espacios de la propiedad que cuenta con 579 suites frente al mar y el medio ambiente que le rodea.

La celebración culminó con un divertido ‘after-party’ en el Lobby Bar con una barra de prosecco y la música ‘funky jazz’ de Almas Band.

Para información y reservaciones, visite www.TheResortAtCocoBeach.com, o llame al (787) 657-1051.


Comments are closed.

Back to Top ↑