Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Fiesta Inaugural de “La Marqueta”

La gran fiesta de apertura de La Marqueta, el nuevo espacio culinario frente al mar en la zona del Condado, reunió a cientos de invitados que disfrutaron del innovador concepto.

Durante la velada y para deleite de los presentes, fue servida una selección de platos disponibles en la oferta gastronómica de La Marqueta, como el ceviche mixto, sliders, kebabs, popcorn con aceite de trufas, croquetas, empanadillitas, alcapurrias, y cócteles como Piña Picante, Isla Fresca y Dragon Berry.

Favor mover su celular a posición horizontal para disfrutar mejor la siguiente foto-galería: 

  • Vista del espacio abierto al comenzar el evento. Suministrada.

Localizada en el número 1005 en la Avenida Ashford en Condado, junto al hotel Condado Plaza, la propuesta gastronómica de La Marqueta incluye experiencias culinarias de la cocina asiática, puertorriqueña, italiana, mexicana, mediterránea, vegana y de mariscos, y cada menú ofrece una selección depurada de platos emblemáticos de cada lugar.

Sobre “La Marqueta”, Matthew Moncada, socio administrador expresó: “… es un concepto innovador en Puerto Rico, y ciertamente único en la ciudad, que reúne lo mejor de la hospitalidad puertorriqueña en un ambiente de alta gama en primera línea de mar”.

La Marqueta está abierta siete días a la semana desde las 8:00am hasta la medianoche.  Estacionamiento disponible. Para más información sobre La Marqueta, visite sus canales de medios sociales, #lamarquetapr, en Instagram y Facebook.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc