Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Compromiso de Wendy’s con Productos Locales

Wendy’s reafirma su compromiso con la calidad de sus productos y el desarrollo económico de Puerto Rico, adquiriendo más de 2.7 millones de libras de carne fresca a la empresa coameña Emprosur, siendo la única marca en su categoría que sirve carne boricua.

“Tenemos la misión de ofrecer la máxima frescura y calidad en nuestros restaurantes, pero más allá tenemos el compromiso de apoyar el desarrollo económico de Puerto Rico, siempre respaldando la industria local, tanto de la carne, siempre fresca, como de otros productos.  Esto se refleja en la frescura y calidad que ofrecemos a nuestros invitados.  Es un orgullo servir carne boricua, de esta manera apoyamos el progreso de nuestra isla y fortalecemos la seguridad alimentaria, al no importar la materia prima.  Son manos puertorriqueñas, desde Coamo, las que elaboran nuestros ‘hamburguers’ lo que también aporta a la creación de empleos”, destacó Lizmarie Medina, Principal Oficial de Mercadeo del Grupo Colón Gerena (GCG), empresa puertorriqueña tenedora de Wendy’s Puerto Ric. GCG cuenta con una plantilla de empleados de sobre 6,000 trabajadores, a los que se suma el impacto que tienen los restaurantes en la creación de empleos indirectos.

La carne fresca de la planta de Emprosur en Coamo, desde donde se hacen entregas diariamente a los restaurantes de toda la Isla, garantiza una frescura indiscutible.  Además, el GCG apoya la industria local con otros ofrecimientos como el pan fresco, huevos y leche fresca del país para la elaboración del icónico Frosty, famoso postre de la marca Wendy’s.

Según Medina, la nueva comunicación/campaña de Wendy’s Puerto Rico, Nuestra carne es Boricua como debe ser, “revalida el compromiso con nuestra gente y con la calidad de nuestra carne que es boricua y viene fresca desde Coamo”.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc