Brookfield mayo turis top
...turísticos

Travel & Leisure Distingue a The St. Regis

The St. Regis Bahía Beach Resort, ha sido reconocido por la prestigiosa revista de viajes Travel & Leisure como uno de los mejores hoteles resort en el Caribe, Bermudas y las Bahamas.

“Nos llena de gran orgullo y emoción el reconocimiento de Travel & Leisure”, expresó José M. Torres, gerente general de The St. Regis Bahía Beach Resort. “Este logro es compartido con nuestro equipo que se esfuerzan en brindar el mejor servicio y a nuestros visitantes que han hecho de nuestro hotel uno de sus favoritos”.

Vista del vestíbulo. Suministrada.

El primer hotel cinco estrellas y cinco diamantes de Puerto Rico, recibió una puntuación de 92.34, por parte de la revista de viajes de renombre mundial, que reconoce en su edición de agosto en su Travel + Leisure 2020 World’s Best Award como unos de los mejores 25 hoteles resort en el Caribe, Bermudas y las Bahamas.

Cabe destacar, que, en su edición de diciembre de 2019, Travel & Leisure, reconoció el compromiso de Bahía Beach Resort & Golf Club por la sostenibilidad a largo plazo de su entorno, destacando el compromiso y la dedicación del personal de la Fundación Alma de Bahía en la promoción y ejecución de la sostenibilidad tanto en Bahía Beach Resort & Golf Club como en The St. Regis Bahía Beach Resort.

Travel & Leisure es la voz que ofrece inteligencia experta y el contenido de estilo de vida de viajes, que inspira al viajero sofisticado e insaciable. Prueba de ello son su inmensa circulación con una audiencia impresa de 6.7 millones y 14 millones de seguidores en redes sociales. Para ver el artículo y fotogalería puede acceder a este enlace: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/hotels-caribbean-bermuda-bahamas-resorts


Comments are closed.

Back to Top ↑