Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Convocatoria Premios Excel ARPPR

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) convoca a todos los relacionistas licenciados y estudiantes universitarios en el campo de las comunicaciones, a participar y someter las piezas o proyectos realizados al Certamen Excel 2020 en o antes del 30 de agosto de 2020, que debido a la pandemia de COVID-19, la premiación se realizará de forma virtual.  La celebración se llevará a cabo como parte de la Convención Anual de la ARPPR el viernes, 16 de octubre a las 12:00 p.m. virtualmente, y cuyo tema es, #REBOOT 2020: PERSPECTIVAS DE LAS COMUNICACIONES ANTE UN NUEVO MODELO.

“La trigésima segunda edición del Certamen Excel 2020 integra categorías de premios atemperada a la realidad actual en que vivimos como profesionales de las relaciones públicas y profesiones relacionadas a la comunicación. En la premiación Excel se resalta las estrategias y tácticas impulsadas por la red digital y el uso de las redes sociales que van en un ascenso vertiginoso cada día, y que debido a la pandemia de COVID-19, cobran mayor fuerza dentro de la industria de las comunicaciones”, expresó José Báez Morales, director del Certamen Excel de la ARPPR.

La premiación tiene como objetivos reconocer la excelencia de los proyectos estratégicos de comunicación en el campo de las relaciones públicas y que tienen un impacto significativo entre sus clientes, las comunidades y sus públicos, además de reconocer la contribución de las relaciones públicas a la industria de las comunicaciones en Puerto Rico. También, promover el respeto hacia la disciplina y exaltar la continua profesionalización de las relaciones públicas en la Isla.

Para acceder en detalle a las reglas y requisitos de participación para someter las piezas o proyectos, pueden acceder al portal en la Internet www.relacionistas.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc