Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Fairmont El San Juan en Apoyo de SGKPR

Fairmont El San Juan Hotel apoya la lucha Contra el Cáncer de Mama iluminando de rosado los íconos de la hospedería: la esfera escultórica Tropical Mandala de la fachada, el porte cochère y el querido chandelier localizado en el vestíbulo. Además, el resort ofrecerá a la fundación Susan G. Komen un donativo proveniente de la venta del champagne rosado Taittinger, el aromático Krug Rosé y una variedad de cocteles del mismo color del menú Classics Perfected, creado por un grupo de apasionados mixólogos y bartenders de Fairmont de todas sus barras alrededor del mundo.

Para Fairmont El San Juan Hotel es un placer solidarizarse con esta causa y a la vez aportar económicamente a la fundación Susan G. Komen en Puerto Rico, establecida en el 2003, líder global en la concienciación de cáncer de seno y red comunitaria de sobrevivientes de cáncer de seno, voluntarios y activistas más grande del mundo”, explicó Kelley Cosgrove, gerente de la propiedad.

Bajo los más estrictos estándares de prevención y protección, Fairmont El San Juan Hotel le invita a disfrutar de sus cuatro refrescantes piscinas y su abundante naturaleza tropical y exquisito ambiente al exterior, mientras apoya esta causa tan importante no solo en Puerto Rico si no en el mundo. Fairmont El San Juan Hotel está listo para recibirlos siguiendo los protocolos de la plataforma “All Stay Well” desarrollados y examinados por un equipo de asesores expertos para maximizar la eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc