Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Tradición Musical Navideña con Caribbean Tenors

Caribbean Tenors se unen junto a la Royal Symphony Orchestra para celebrar la Navidad, interpretando diez canciones clásicas y villancicos en una fusión única entre ritmos caribeños mezclado con música pop y ópera. La producción, Colección de Navidad, está disponible en las diferentes plataformas digitales desde el pasado 27 de noviembre de 2020.

Caribbean Tenors lo componen cuatro jóvenes puertorriqueños que, luego de cantar juntos los himnos nacionales en el abanderamiento de la delegación puertorriqueña de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015, formalizaron su propuesta con un estilo que fusiona la ópera con el pop y la música latina. Ángel Vargas, Peter Rivera, Kedward Avilés y Gabriel Montañez, integrantes del cuarteto de tenores, además de tener un talento innato y voz privilegiada, cursaron estudios en música en el Conservatorio de Música y la Universidad de Puerto Rico.

“Ha sido un año lleno de retos para todos. Es por esto que, con mucho esfuerzo realizamos esta producción discográfica como un gran regalo de Navidad para brindarles alegría y esperanza, además de continuar con nuestra tradición de festejar con buena música navideña en esta época festiva – claro, siempre cuidando la salud de nuestras familias,” expresó Gabriel Montañez.

Colección de Navidad incluye un repertorio de diez canciones clásicas y villancicos de Navidad interpretados por Caribbean Tenors junto a la Royal Symphony Orchestra, bajo la dirección del maestro Cuqui Rodríguez. Entre los temas que interpretan se encuentran: Casita de la Montaña, Mañanita Campera, El Tamborilero, El Arbolito, Blanca Navidad, entre otros.

La producción estará disponible a través de www.caribbeantenors.com  o de las diferentes plataformas digitales como Amazon Music, Spotify, Google Play, entre otras. Para más información pueden escribir en su página de Facebook: Caribbean Tenors o al correo electrónico: Info@caribbeantenors.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc